Advertisement Axion Promo Quantium

Nueva Chevrolet Tracker: Ya tiene fecha de presentación

21 febrero 2020
Ya llega el nuevo SUB "B" de la marca del moño. La segunda generación del Chevrolet Tracker se mostrará en Brasil en una presentación regional, donde asistiremos. El nuevo modelo estará equipado con una motorización naftera de 1.0 turboalimentada o una de 1.2 litros también turbo y ambas de tres cilindros.

El próximo 18 de marzo estaremos viajando a Brasil a la presentación del nuevo  Chevrolet Tracker. La segunda generación del SUV B que tuvimos oportunidad de ver el año pasado cuando fue presentada en el Salón de Shangai.

El pasado 29 de enero GM había confirmado oficialmente el inicio de la producción del nuevo modelo en la planta de Sao Caetano do Sul (Sao Paulo), adelantando que dispondrá de conceptos tecnológicos innovadores relacionados con la conectividad, seguridad y eficiencia energética.

Diseño nuevo SUV Chevrolet Tracker

opticas delanteras

La nueva Tracker fue desarrollada su arquitectura que fue realizado en alianza con la automotriz SAIC, sobre la plataforma GEM la misma que los nuevos Onix y Onix Plus, El nuevo SUV B se presenta totalmente renovado, con una carrocería de mayor tamaño y con líneas estilísticas más modernas, con trazos más rectos y marcados. Fue instaurado en línea a los últimos modelos lanzados a nivel global lanzados por la compañía, con una gran toma de aire trapezoidal que se una a la parrilla –más fina- con una máscara negra que se extiende hasta los faros. El diseño de faros muestra diurnas de LED, mientras en la imagen trasera destacan unas ópticas de LED con efecto tridimensional.

opticas traseras

Medida nuevo SUV Chevrolet Tracker

Esta nueva generación tendrá un largó de 4,27 metros, 1, 70 metros de ancho, 1,60 metros de alto  y y 2,57 metros entre ejes, mientras que el baúl creció en volumen ahora con 357 dm3 contra los 306 dm3 del anterior generación. Por otra parte el tanque de combustible habría reducido su capacidad a 44 litros, una lástima si bien con los próximas motorizaciones tendría un consumo menor.

Motor y caja nuevo SUV Chevrolet Tracker

Las posible motorizaciones incluyen un motor naftero turboalimentado 1.0 de tres cilindros de 115 CV -idem al Onix- asociado a una caja manual o automática de 6 marchas y uno de 1.2 del mismo tipo que el de 1.0 que podría llegar a los 130/140 CV, asociado a una caja de 6 marchas.

Versiones y equipamiento nuevo SUV Chevrolet Tracker

suv tracker

Seguramente el nuevo SUV Tracker mantendrá la configurações usadas en el nuevo Chevrolet Onix, con LT, LTZ y Premier. Entre el equipamiento incluiría carregador de celular por inducción, sensor de punto ciego, climatizador e internet 4G y WiFi como la lo tienen el nuevo Onix y el Cruze. Además una pantalla de  7”, asistente OnStar y conectividad Android Auto e Apple CarPlay.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 21 de febrero de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Luis B. dice:

    Ya de base tiene un excelente y moderno diseño, tema recurrente en los productos del moño excepto los de baja gama … En el modelo actual lo que resulta anti-estético son las luces traseras con ese formato puntiagudo, es un estilo que no suele agradar a muchos, desentona con el resto del vehículo, esperemos que hayan «pulido» este detalle …
    No ocurrirá pero muchos quisieran que haya una opción diésel de orden de los 120 CV, en especial quienes quieran bajarse de su SUV diésel viejita, es un nicho que no se lo está aprovechando …

  2. Guillermo dice:

    Vivo en la Patagonia, donde las distancias son grandes. Reducir la capacidad de combustible y ruedas de auxilio no iguales, es criminal. Desde ya no la compro, pese a que tengo una. Buscare otra marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales