noticias camiones buses

Nueva Chevrolet Spin Active, ahora en modelo Cross

2 Mayo 2014

spin1Para celeberar un año de la Chevrolet Spin en Indonesia, Genereal Motors de ese país presentó la nueva Chevrolet Spin Active, como versión de la Spin Cross. La nueva Chevrolet Spin Active es más que una versión aventurera ya que se le han realizado 23 cambios del modelo inicial.

Dispone de una sola motorización de 1.5 litros con una potencia de 109 CV a 6.000 rpm con un torque máximo de 142 Nm, que se encuentra asociado a una caja automática de 6 cambios.

Entre las características del exterior se destacan las molduras y paragolpes en plastico negro, rompenieblas delanteros, nuevas ópticas, espejos exteriores, llantas de aleación y detalles en plata satinada en difusores delantero, trasero y zocalos.

spin2

En su interior incorpora la plancha del tablero en color negro, nuevo volante con controles de audio incorporados y airbags laterales.

spin3

Este modelo será fabricado por la planta que posee General Motors en la ciudad Indonesia de Bekasi en la isla de Java. El Chevrolet Spin es uno de los modelos de auto multipropósito más vendido en Indonesia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de carlos carlos dice:

    esta buena .compite con lo que tenemos en el mercado ,si no digan que vehiculo de esos valores es superior en comodidad .sino compren captiva o kuga a y dejen de criticar sin criterios por ser simpatizantes de una u otra marca .como cuando critican el teblero y simpatizan con el de citroen y es dijital .no sean ………..os

  2. Avatar de QuiqueMan QuiqueMan dice:

    Cuanto más miro ese vehículo… me produce como un malestar en mis huevos….

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Espero que mejoren 2 cositas: La parte de atrás vista lateralmente es fea, esteticamente desagrada, aunque es práctico por el volumen interno, y la insonorización, cuando es 0 Km apenas zafa, pero al tener más de solo 5.000 Km varios ruidos se notan bastante … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales