noticias camiones buses

Nueva Chevrolet S10, características, configuraciones, versiones y precios

10 abril 2012

La Nueva Chevrolet S10 fue diseñada en el Centro de Desarrollo de GM Sudamérica, combinando robustez y comodidad, construida para satisfacer las necesidades laborales y la de placer.

La nueva S10 cuenta con un motor 2.8 Turbodiesel CTDI que eroga 180 CV a 3800 RPM con un torque de 440 Nm (para las versiones con transmisión manual con caja de 5 velocidades) y 470 Nm a 2000 RPM (para la versión con transmisión automática de 6 velocidades en la CD LTZ 4×4). Fue específicamente diseñada para atender todo tipo de necesidades ya que posee una capacidad de arrastre de hasta 3500 kg.

Las configuraciones que tendrá la nueva Chevrolet S10 es la siguiente:

Cabina Combustible Transimsión Traccion Versiones
Simple

Doble

Diesel Manual 5

Automática 6

4×2

4×4

LS

LT

LTZ

El equipamiento según las versiones son:

LS LT LTZ
Transmisión manual 5 velocidades Transmisión manual 5 velocidades Transmisión automática secuencial de 6 velocidades
Frenos ABS con EBD y CBD LS+ LT+
Airbag frontales Control de velocidad de crucero Comando de audio al volante
Autoblocante Pack Eléctrico Climatizador automático
Aire Acondicionado Espejos con Luz de Giro Computadora de a bordo
LLantas de acero de 16″ Faros antiniebla Asiento eléctrico conductor
Llantas de aleación de 16″ Tapizado de cuero
Control de Estabilidad
Control de tracción
Estribos laterales
Barra portaequipaje
Regulación interna de luces
Llantas de aleación de 17″

Podes ver el equipamiento completo de cada una de las versiones en: Nueva Chevrolet S-10 2012, versiones y equipamiento para Argentina

En cuanto al equipamiento exterior, la Nueva S10 cabina doble en la versión más equipada LTZ posee: paragolpes delantero y trasero color carrocería con detalle cromado, espejos exteriores cromados abatibles electrónicamente con luz de giro incorporada, manijas de puerta y molduras cromadas en la parrilla delantera y laterales, desempañador de luneta trasera, llantas de aleación de 17”, rieles portaequipajes y estribos laterales, son parte del equipamiento que ofrece esta nueva pick up.

Para la misma versión cabina doble LTZ, el equipamiento interior incluye: computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tapizado y volante de cuero, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, asiento trasero abatible 60/40, columna de dirección regulable en altura, climatizador automático delantero, apoyabrazos delantero central con portaobjetos y central en asientos traseros, manijas de sujeción para acompañante y traseras, parasoles con espejo de cortesía en acompañante, radio con comando en el volante con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth.

Si hablamos de equipamiento de seguridad, la Nueva S10 ofrece de serie: barras laterales de protección, columna de dirección colapsable, doble airbag para conductor y acompañante, chapón protector de motor, inmovilizador de motor, diferencial autoblocante y frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado) y CBC (control de frenos en curvas). Además, la versión LTZ agrega control de estabilidad, control de tracción, sistema de asistencia en ascenso y descenso en pendientes, faros antiniebla delanteros y traseros.

Los accesorios disponibles para la Nueva Chevrolet S10 no solo ofrecen una visual estética sino también de utilidad siguiendo rigurosas normas de homologación como: la barras portaequipaje, deflectores de techo, capot y ventana, kit de estribos laterales, organizador de baúl, apliques croma, cobertor de caja, lona marítima, barras de ornamentación, estribos laterales, barras de techo, faros antiniebla, sensor de estacionamiento, defensa delantera, deflectores de ventanas, manijas de puertas cromadas, gancho de remolque, cobertor de alfombra, candado para rueda auxilio, entre otros. para equipar todas las versiones.

La Nueva Chevrolet S10 estará disponible en 6 colores: Polaris Silver, Artemis Grey, Aztec Grey, Desert Beige, Carbon Flash, Mahler White y contará con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

La Nueva Chevrolet S10 ya está disponible en los concesionarios del país y, en primer instancia, se comercializa la versión cabina doble LTZ con precios bonificados por lanzamiento hasta el 30 de abril: 4×2 a $ 200.071 y 4×4 LTZ AT a $ 251.082.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

20 Respuestas

  • Comentarios20
  1. Avatar de alberto moro alberto moro dice:

    quisiera saber que gas refrigerante lleva la s 10 2013

  2. Avatar de Emanuel Emanuel dice:

    Dura la S10????????? Definitivamente no tenes ninguna s10 y estas mintiendo. Es la camioneta con el andar más suave que puede haber, mi viejo tiene la actual con 200 caballos y no se compara jamás al andar de carro que tiene la hilux. La potencia que tiene es increíble

  3. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Siempre dije que la nueva S10 era la isuzu y no le erre http://www.youtube.com/watch?v=9EX4xZvIYQs&feature=related

  4. Avatar de Hernan Hernan dice:

    yo la compre! llego hoy! y la verdad es una linda nave mucho confort!! la verdad muy sastisfecho!

  5. Avatar de juan jose juan jose dice:

    Tuve cinco S-10, desde hace mas de 10 años, todas muy buenas. a tal punto que teniendo otros autos excelentes (Mercedes y Kuga) mi mujer nunca quizo viajar en otra cosa que no era la S-10.
    Hace 20 dias me compre la Nueva S-10. Es identica a la Hilux no solo en apariencia sino también en andar. Olvidarse de la S-10 anterior.
    Para viajar es muy buena y mucho mas grande que la anterior, pero para andar en caminos de tierra o para recorrer campos, es igual a la Hilux, muy dura.
    Otros problemas, la consola del medio es muy chica, no puedo apoyar el brazo como la anterior. tiene el freno de mano en el medio se caen todas las cosas que ponés ahí, la otra con el freno con el pié era mucho mejor.
    La palanca de cambios ya me sacó una ampolla, porque tiene una rebarba que lastima. los espejos exteriores no quedan en un lugar.
    No hice el primer srvice, espero que estas cosas me arreglen.
    Vivo en un pueblo del interior que no hay representantes.

  6. Avatar de Maximiliano Maximiliano dice:

    Muy parecido a la Hilux la ven algunos, la verdad me gustaria saber en que aspectos? Viendo la parte trasera se me viene a la mente la Amarok, pero es totalmente otra cosa ésta pick-ups! Estamos en la era de las pick-ups robustas, es lo que exige hoy en dia el mercado, la dinamica de esta S10 no se puede comparar con la Hilux, es totalmente otra cosa! Y si comparamos la S10 modelo 2000 con la Hilux modelo 2000, deja mucho que desear, recien en 2005 Hilux se renovo.. S10 tiene mas trayectoria en confort, desde las 1997 que fue el sueño de muchos! El interior de esta S10 y el andar, de mano de su potencia, lo dira todo!

  7. Avatar de Lean Lean dice:

    Te clavaste porque no supiste tratarla… Es sabido que despues de andar mucho tenes que dejar regulando el motor, la pregunta seria si sabes por que…?

  8. Avatar de ivan ivan dice:

    Jamás podrán comparar con una toyota es más no hay nada que aguanté lo que dura una toyo yo me clave con una amarok

  9. Avatar de AGUANTE EL CHIVOOOO AGUANTE EL CHIVOOOO dice:

    Si es como la toyota, comprense toyota y dejense de joder hermano! Acuerdense que esta esta basada en la colorado de EEUU y que amarok agarro una toyota y se baso en una toyota, los alemanes reformaron cosas y nacio la amarok!! asi que no se hagan los creativos

  10. Avatar de Leoniths Leoniths dice:

    Hola. Yo tambien pienso que es un Replica “fiel” de la Hilux, poco original. Eso en lo exterior, pero habra que ver lo que ofrese por “dentro”.

  11. Avatar de Roberto Roberto dice:

    Para los que dicen que es una copia de la Hilux no saben que este producto esta desde hace mucho antes Hilux en EE.UU llamada Chevrolet Colorado, ademas el andar de una Chevrolet es mucho mejor que las durisimas toyota.

  12. Avatar de Victor Victor dice:

    Muy copiada un prototipo de toyota tirada a la basura , pero bueno esperemos que sea mas amplia , la fabrica carece de creatividad .

  13. Avatar de ramon ramon dice:

    dejate de joder parece a una hilux,encima que no me gusta,saludos

  14. Avatar de armando armando dice:

    Hola, coincido con el comentario de Edgardo Gardoni, los precios de automotores en Argentina estan desbordados, no sé como irá la venta en 2012.
    Con respecto a la S10, muy linda pero a mi parecer debería venir una version con un motor no tan potente para otros usos, gracias.

  15. Avatar de ernesto camperi ernesto camperi dice:

    ¡¡¡¡EXCELENTE PRODUCTO,COMO SIEMPRE…CHEVROLET….!!!!

  16. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, está muy linda, no se el precio de la competencia, pero todos los vehiculos están re volados con los montos, acá en nuestro pais, me parecen un despropósito, vale como dos Bora 1.8 t; sin ir mas lejos, con el 1 a 1, un Porsche 911 cabriolet, costaba $ 155000. Un abrazo y espero se revierta esta situación. Gracias por permitir opinar. Gaby., Gardoni.

  17. Avatar de andres andres dice:

    LOS AUTOS BRASILERO CARECEN DE TENER BUENA CALIDAD, NO CREO QUE ESTE MODELO SEA UNA EXCEPCION, UNA MALA COPIA DE UNA HILUX
    PARA MI GUSTO.

  18. Avatar de Luciano Luciano dice:

    es una replica a la hilux menos la trompa ,que poca creatividad una marca tan importante

  19. Avatar de Agustin Agustin dice:

    Muy linda en general, el diseño me encanta! Lastima el quipamiento de seguridad con solo 2 air bags, La Ranger nueva trae 6 air bags entre otras cosas.

  20. Avatar de ale ale dice:

    muy buena, y seguro que consumira menos combustible que la ranger, que tiene 3.2.

    Tendrian que priorizar el consumo, ya que el DIESEL esta cerca de los 7 pesos en las provincias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales