Nueva Chevrolet Meriva 2009

19 enero 2009

Nueva Chevrolet Meriva 2009Un éxito en ventas es la definición más apropiada para el Chevrolet Meriva, el monovolúmen que General Motors comercializa exitosamente en el paí­s desde 2003.

En efecto, desde su lanzamiento en la Argentina, son alrededor de 40,000 las unidades de este modelo que ya circulan por nuestras calles y que lo han consagrado como lí­der en ventas en el segmento de los monovolúmenes.

Un diseño moderno y atractivo, excelente espacio interior, flexibilidad, confort, tecnologí­a y un completo equipamiento, son algunas de las claves que explican el liderazgo del Chevrolet Meriva.

Nueva Chevrolet Meriva 2009

En su lí­nea 2009, el Meriva ofrece una apariencia exterior renovada que incluye para todas las versiones, nueva parrilla, nuevo emblema Chevrolet en el frente y puerta de baúl, nueva barra cromada en el sector inferior de la puerta del baúl y nuevos faros traseros. Presenta además nuevas llantas de aluminio de 15″ en el caso de las versiones full.

Asimismo, los modelos Chevrolet Meriva 2009 nafteros con transmisión manual disponen de un motor similar al que equipa a la versión Easytronic, incrementando su potencia a 106 CV e incorporando un sistema de aceleración electrónica.

Nueva Chevrolet Meriva 2009

El Chevrolet Meriva ofrece un diseño moderno, aerodinámico y con una gran superficie vidriada que se traduce en amplitud de espacio y comodidad interior. Sus lí­neas hacen de él un auto atractivo y seductor.
Se comercializa en tres versiones de equipamiento y dos motorizaciones, una nafta 1.8 de 8 válvulas y una diesel 1.7 de 16 válvulas.

En 2007 incorpora la novedosa versión Easytronic, la cual dispone de caja manual secuencial con opción a transmisión automática. La introducción de la nueva transmisión Easytronic profundiza la flexibilidad que caracteriza al Chevrolet Meriva, ya que ofrece varias opciones de manejo en un solo vehí­culo, adaptándose a distintas necesidades: la eficiencia y deportividad del modo manual con el confort y comodidad del modo automático.

Nueva Chevrolet Meriva 2009

Su equipamiento de serie incluye aire acondicionado, dirección hidráulica, reproductor de CD y MP3, inmovilizador de motor, asiento del conductor regulable en altura y asientos traseros rebatibles 1/3 y 2/3.

Las versiones más equipadas disponen de sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado, airbags para conductor y acompañante, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, llantas de aleación de 15″, cierre centralizado con comando a distancia, luces antiniebla, regulación eléctrica en altura de faros delanteros, mesitas rebatibles tipo avión y una increí­ble cantidad de espaciosos portaobjetos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors, Lanzamientos el 19 de enero de 2009

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Maca dice:

    Que puedo decir de esta maravilla…. la amo auque no la tenga :( pero mas alla de eso la quiero mucho asi que si queres tener una no te arrepientas y compratela te amo meriii!!!!!!

  2. Gustavo Camarotti dice:

    Tengo una Meriva GL Plus 2006 con 109000kms, alguien me puede decir cuando se le va a romper algo??, nunca gaste plata mas que en nafta,cubiertas y correas, es realmente muy buena!!

  3. martin dice:

    La Chevrolet Meriva es una nave, un autazo..feliz de tenerla hace 5 años conmigo.No la cambio ni cambiaria por NADA..tiene un diseño elegante y un motor de la gran siete. 100% FLEXIBLE.100% MERIVA.

  4. miguel dice:

    hoola yo tengo esta version es muy buen auto tiene todo el confort necesario la unica contra es el consumo de combustible en ciudad que es de casi 12 litros cada 100 km fuera de esto es genial

  5. Gonzalo dice:

    La version diesel la sacaron del listado de precios en la pag oficial de chevrolet asi q supongo q no se vende mas

  6. Mónica Fernández dice:

    Buen dí­a Daniel
    Quisiera saber el precio de la meriva 0 km naftera 1.6 y el modelo diesel con equipamiento completo.
    Muchas Gracias

  7. Luis dice:

    Me gusta mucho la Meriva, alguin me puede decir cuanto cuesta por favor y las caracteristicas Tecnicas.
    muchas guacias

  8. Luis dice:

    Querí­a saber el precio de la Meriva, 0 Km Diesel.

  9. concepcion campos dice:

    me gusta mucho la meriva, alguin me puede decir cuanto cuesta por fis y si salebuena o si alguin me la recomienda muchas guacias

  10. LAURA MARQUEZ dice:

    cual es el costo de la meriva 2009 en sus diferentes versiones me interesa adquirila de contado?

  11. Gemma López Mota dice:

    cual es el precio de la Meriva en sus diversas versiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *