Nueva Chery Tiggo 4 1.5: lanzamiento en Argentina, desde U$S 22.490

28 octubre 2021
La marca china sumó dos versiones a la gama de su B-SUV, en este caso equipadas con el motor 1.5 de 113 CV en lugar del 2.0 de 138 CV. Con una correcta dotación de confort y seguridad, se ofrecen con caja manual de 5 marchas o automática CVT.
Nueva Chery Tiggo 4

Tal como estaba previsto, Chery sumó dos nuevas versiones con el motor 1.5 a la gama de la Tiggo 4, su B-SUV que había sido lanzado a principios de diciembre del año pasado como complemento del exitoso Tiggo 3.

En este caso, mantienen un buen nivel de equipamiento, pero con una motorización más económica y dos opciones de transmisión. Al igual que el resto de la gama de la marca, llega proveniente de China.

Lo nuevo:

Son dos nuevas versiones impulsadas con el motor 1.5 de 113 CV que se suman a la gama de la Tiggo 4, que hasta ahora sólo estaba disponible con el motor naftero 2.0 de 138 CV. Ambas ofrecen un único nivel de equipamiento, bastante completo en confort y seguridad.

chery tiggo 4

El resto de las características son similares a las variantes 2.0: estéticamente, forma parte de los últimos productos presentados por Chery, por lo que está alineado con su actual filosofía de diseño, con trazos más marcados y tridimensionales. En el sector frontal llaman la atención la parrilla con un entramado tipo diamantes, con un aplique cromado que une ambos extremos con el logo de la compañía. También cuenta con faros con proyector y una firma luminosa de Led para las luces de circulación diurna. Las símil tomas de aire de los extremos del paragolpes le dan cierto aire deportivo junto con las llantas de aleación con terminación diamantada. Su perfil muestra líneas más rectas, con una línea de cintura bastante alta. Como todo SUV posee protecciones en plástico negro en los bajos de la carrocería y los pasarruedas junto con las barras de techo símil aluminio.

Puertas adentro también sobresale por su moderno diseño, con las salidas de aire ubicadas al lado de la pantalla de 9” del sistema multimedia y por encima. El nuevo volante está inspirado en la Tiggo 7 y de acuerdo a las imágenes cuenta con instrumental digital.

Nueva Chery Tiggo 4

Versiones:

En este caso, para la motorización 1.5 se ofrece un único nivel de equipamiento (Comfort), con dos opciones de transmisión.

Equipamiento de confort:

Climatizador, dirección asistida, levantavidrios eléctricos, volante multifunción revestido en eco-cuero con regulación en altura y profundidad, control de velocidad crucero, butaca del conductor con múltiples regulaciones, sistema multimedia con pantalla táctil de 9” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth/USB/AUX y cámara de retroceso, computadora de a bordo, sensores de estacionamiento, tapizado de eco-cuero, asientos traseros rebatibles 60/40, apertura y encendido sin llave, cierre centralizado con mando a distancia y llantas de aleación de 17”, entre otros ítems.

Nueva Chery Tiggo 4

Equipamiento de seguridad:

Doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de estabilidad, asistente al arranque y descenso en pendientes, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, alerta de cinturón de seguridad desabrochado, anclajes Isofix y alarma.

sensores tiggo 4

Mecánica:

Estas dos nuevas versiones cuentan con el motor naftero 1.5 DVVT Acteco, que desarrolla 113 CV a 6.000 rpm y 141 Nm de torque a 3.800 rpm. Puede asociarse a una caja manual de 5 marchas o a la caja automática CVT.

Ficha técnica:

Características técnicas y equipamiento Chery Tiggo 4 Pro

Precios y garantía:

  • Chery Tiggo 4 1.5 Comfort MT: U$S 22.490
  • Chery Tiggo 4 1.5 Comfort CVT: U$S 25.090
  • Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chery, Lanzamientos el 28 de octubre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales