SKF y la industria automotriz

Nueva Chery Tiggo 3 con bonificación de $30.000 en MB Autos

3 julio 2016
tiggo-3
Además de esta bonificación, la concesionaria oficial Chery cuenta con una financiación a 60 cuotas fijas en pesos con solo la presentación del DNI y un Plan de Ahorro de 84 cuotas.

Hace poco asistimos a la presentación del nuevo Chery Tiggo 3,  siendo la tercera generación del modelo Tiggo que se viene comercializando en nuestro país desde el año 2008.  Hoy la nueva versión del SUV chino que combina perfectamente su uso en ciudad como los viajes de larga distancia y su utilización como vehículo de trabajo, llegó al concesionario MB Autos; y lo hace con una exclusiva bonificación de $30.000.

Pero además la concesionaría con sede central en Lomas del Mirador ofrece varias formas de financiación para su compra. Entre ellas se destacan la adquisición de la unidad a traves de 60 cuotas fijas en pesos con solo la presentación del DNI y del ya conocido Plan de Ahorro de 84 cuotas, Chery Plan a un valor realmente atractivo y con cuotas en pesos y sin intereses. También MB Autos acepta la compra mediante la entrega de autos usados.

nueva-tiggo

No todo termina allí, los compradores que adquieran su unidad en esta concesionaria dispondrán del exclusivo servicio de postventa Chery 10K, que incluye el servicio de mantenimiento con precios fijos con IVA incluido y todos los repuestos, filtros y lubricantes incorporados en el precio, sabiendo de antemano el valor a abonar. Asimismo el pago puede realizarse con tarjeta de crédito y en cuotas.

La Chery Tiggo 3 posee una nueva parrilla, nuevas ópticas más afinadas, un paragolpes más robusto que alberga las luces diurnas de Leds, una gran entrada de aire y las luces rompenieblas dentro de una gran area trapezoidal en color negro. El portaequipajes recibió mejoras permitiendo colocar distintos elementos como bicicletas.

opticas-tiggo

La Tiggo 3 dispone de un impulsor de 1.6 DVVT de 125 CV. Este vehículo ofrece una mejor salida a bajas rpm, debido a la optimización del módulo ECU del motor y la estrategia de encendido.

La nueva SUV de Chery viene dotada de serie de un sistema de audio Blaupunkt con lector de CD, DVD, mp3 con pantalla touchscreen, cámara de retroceso y sistema de navegación. La capacidad del baúl aumento 30 litros disponiendo ahora una capacidad volumétrica de 550 litros aunque puede ser aumentado a 1.880 si se abaten las plazas traseras. Se encuentran disponible seis colores y entrega inmediata de la totalidad de la gama: Chery White, Ink Black, Noble red, Elegance Grey, Nasdaq Silver y Amber Gold.

tiggo-interior

MB Autos, Concesionaria Oficial Chery posee domicilio en Avenida Gral Enrique Mosconi 499 en la Localidad de Lomas del Mirador y Av. Juan B. Alberdi 5024 en CABA con teléfonos de contacto 4488-3626 y 4683-4445.

 

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

Esteban Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, CUANDO HAY BONIFICACIONES, ME GUSTARIA QUE EXHIBAN EL PRECIO, SOY MUY DESCONFIADO Y CON EL TIEMPO Y LOS BUEYES QUE ARO, VA EN AUMENTO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me gusta la línea Chery tengo amigos con esa marca y además conozco la concesionaria … Ahora bien como siempre en este tipo de vehículos (y en los de trabajo) veo necesario que ofrezcan una versión diesel debido a que su formato y peso inciden mucho en su consumo, es muy alto tanto en esta y todas las marcas de esta categoría en el uso ciudadano, y si son con trasmisión automática, aún peor … Habrá que seguir aguardando que se decidan y como hacemos los usuarios de SUVs desde hace años, optamos por alternativas diesel … No sería inconveniente traer versiones diesel, todo lo contrario, abre el abanico de ventas, casi diría que es conceptual comercialmente, estimo que al menos triplicarían ventas debido a que es una categoría en crecimiento, es un tema relevante en la actualidad si consideramos la coyuntura de nuestro país y que nuestros combustibles están entre los más caros del mundo y tenerlo guardado en casa para dosificar el gasto de nafta, es adquirir un problema en lugar de disfrutarlo … Cordiales saludos.

  3. Avatar de pablo pablo dice:

    bonificacion de 30 mil sobre que precio?

  4. Avatar de Faniel Faniel dice:

    HOLA SOY DANIEL ME DISEN EL VALOR DE UNA CAJA AUTOMATICA UA PUESTA EN LA CALLE GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales