noticias camiones buses

Nueva Chervolet Captiva Naftera

10 junio 2008

Chevrolet Captiva Con una motorización naftera, Chevrolet Captiva completa su gama ofreciendo además una amplia variedad de accesorios opcionales, para conquistar un mercado cada vez más competitivo

GM Argentina presentó en 2007 la nueva generación de SUV de Chevrolet, que se caracterizó por incluir soluciones tecnológicas aplicadas a diferentes mecanismos que permiten una conducción segura y mayor comodidad en cualquier tipo de terreno.

Ahora, también se comercializará con un motor 2.4L naftero 16 válvulas que eroga 136 CV de potencia a 5.000 rpm y un torque de 220 Nm a 2200 rpm. Esta versión LT está equipada con una caja manual de 5 velocidades.

El diseño exterior de la Chevrolet Captiva da muestra de un vehí­culo robusto, moderno y con aire deportivo, equipado con modernas ópticas, ventilaciones en la parte posterior de los guardabarros delanteros, luces de giro incorporadas en los espejos retrovisores y llantas de aleación de 17 pulgadas que brindan un andar placentero. Está disponible en 5 colores: gris denim, beige linen, negro granada, gris plata y azul poseidón.

Chevrolet Captiva Naftera

En cuanto a equipamiento interior, cuenta con numerosos portaobjetos, tomas auxiliares de 12v en zona delantera y de carga, regulación interna de altura de luces, cobertor retráctil de área de carga y asiento del conductor con regulación en altura y lumbar.El placer de conducción se puede apreciar en diferentes detalles tales como el diseño ergonómico del panel delantero y la ubicación de todos los comandos al alcance de la mano. Además, cuenta con comando de control de velocidad crucero, espejos retrovisores con regulación eléctrica calefaccionados y guantera refrigerada.
También, para disfrutar de la música, esta versión está equipada con un equipo de CD con MP3 y 6 parlantes. Gracias a una distancia entre ejes de 2.705 mm, el habitáculo de la Chevrolet Captiva se caracteriza por su gran amplitud.

Asimismo, podrá equiparse con diferentes accesorios exteriores e interiores tales como apliques en paragolpes delantero y trasero que realza la apariencia del vehí­culo, bandeja termoformada de baúl, utilizada para transportar elementos húmedos ya que contiene el derrame de lí­quidos que se produzca en el baúl. También, pueden colocarse barras de techo portaequipaje, barreros delantero y trasero, deflectores de capot, techo y ventana, juego de estribos planos, molduras cromadas para faros traseros, organizador de baúl, porta saco, refrigerador y calentador de bebidas, entre otros accesorios que podrán adquirirse y colocarse en la Red de Concesionarios Chevrolet del paí­s.

Para proporcionar un habitáculo más seguro, la Chevrolet Captiva posee una sólida estructura de acero con zonas de deformación programada y barras reforzadas de acero en las puertas laterales que hacen de este vehí­culo una SUV más segura. Además, cuenta con doble airbag frontal y faros antiniebla delanteros y traseros. También posee ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) que maximiza el control del vehí­culo en el momento de frenar en todo tipo de superficies.

La Chevrolet Captiva posee el sistema “All Wheel Drive on Demand” en todas sus versiones. En condiciones de circulación normales, esta SUV funciona como un vehí­culo con tracción delantera. Sin embargo, si las ruedas delanteras pierden adherencia y comienzan a patinar, el sistema inteligente enví­a automáticamente, y en forma instantánea, tracción a las ruedas traseras.

Esta motorización naftera de 2.4L LT se suma a la diesel de 2.0L VCDI de 16 válvulas. La misma está equipada con una caja manual de 5 velocidades para la versión LT y una automática con 7 asientos, para la versión LTZ.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Lanzamientos el 10 de junio de 2008

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de martin martin dice:

    dejemos de quejarnos de los motores, el que se compra esto no quiere hacer de 0 a 100 km en 7 seg. el que se compra esto quiere funcionalidad , conford, buen despeje al piso por el pesimo estado de las calle etc, ademas ,pensemos……. en europa por esa plata no compras nada, recuenden que somos sudacas, agradezcamos que podemos comprar este producto en esta parte del mundo

  2. Avatar de CLAUDIO CIPOLLA CLAUDIO CIPOLLA dice:

    QUIERO AGREGAR QUE EN EUROPA SE VENDE LA DE 3.2 CON 230 CV. DE POTENCIA . A 36.000 EUROS –
    Especificaciones
    Acabado LTX
    Motor V6
    Cilindrada 3.2
    Transmision
    Combustible Sin plomo
    Consumo 11,5 Litros
    Potencia en CV/Revoluciones 230 / 6600
    Par en Nw/Revoluciones 297 / 3200
    Aceleracion (0-100) 8,8 Seg.
    Traccion Integral conectable
    Carroceria todoterreno
    Puertas 5P
    Nº plazas 7
    Medidas largo/ancho/alto 463/185/172
    Volumen del maletero (l) 85 / 465 / 930(l)
    ESPERO QUE LA TRAIGAN ACA TAMBIEN , HAY PUBLICO PARA TODOS.

  3. Avatar de sadmas sadmas dice:

    q basura ese motor. el diesel es excelente por q 2.0 150cv contra el 3l 170cv de la hilux me parece mas logico el 2.0.
    ahore el nafta es una verguenza, un civic 1.8 tiene 140cv y este 2.4 136
    no se en que piensan los de chevrolet

  4. Avatar de Germán Germán dice:

    Eze, no me imaginarí­a una captiva con un 1.6. A mi más me sorprende la poca potencia que eroga 136cv son cifras lamentable.
    El que compra este vehí­culo pienza en la velocidad final más que en off rode!! Creo que debrí­an cambiarle el nombre y no llamarlas mas 4í—4 a camionetas com esta y junto con la toyota Sw4 (nueva), la CRV etc… sino mas bien camionetas con doble tracción como un passat. Al menos los neumaticos de fabrica no son para otra cosa que la ruta.

  5. Avatar de EZE EZE dice:

    MUCHA CILINDRADA Y POCA POTENCIA. DEBERIA LLEVAR UN MOTOR MAS PEQUEÑO Y MODERRNO PERO CON MAYOR POTENCIA.
    ESTOS MOTORES CONSUMEN MUCHO Y EN ARGENTINA NO HAY MAS COMBUSTIBLES.

  6. Avatar de CLAUDIO CIPOLLA CLAUDIO CIPOLLA dice:

    MUY LINDO EL PRODUCTO PERO LOS MOTORES SON A MI ENTENDER MUY POBRES EN POTENCIA . TANTO NAFTERO COMO GASOLERO.
    ESTOS VEHICULOS SIN POTENCIA NO SIRVEN PARA LA ARENA O CIUDAD.
    LAS TOYOTAS TIENEN MAS DE 170 CV. POR EJEMPLO LAS S W 4
    ESTA MUY CERCA EN PRECIO Y ES 4 X4 DE VERDAD .
    SI FAVORECEN AL CONSUMO MENOR DE COMBUSTIBLE.

    IGUAL PIENSO QUE EL QUE COMPRA UN VEHICULO DE ESTAS CARACTERISITICAS NO SE FIJA EN EL CONSUMO .

    SINO QUE NO LO COMPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales