noticias camiones buses

Nueva Campaña publicitaria del modelo Honda CG 150 Titan

27 junio 2011

Nueva Campaña publicitaria del modelo Honda CG 150 TitanHonda motor de Argentina, comienza con su nueva campaña publicitaria para el re lanzamiento de uno de los modelos más reclamados por los usuarios. La Honda CG 150 “Titan”, producto emblema por su robustez, potencia confiabilidad y calidad.

Bajo el concepto “Absolutamente Honda”, La marca desarrollo una campaña integral 360º, que buscará mostrar la autenticidad del producto junto con su calidad de fabricación y alta confiabilidad.

Honda de Argentina produjo de manera local un comercial en formato Cine HD, que destaca los principales atributos de la motocicleta, moviéndose por diferentes ambientes urbanos, propios de este producto y resaltando en planos cerrados los detalles de terminación que caracterizan a este emblemático modelo.

Nueva Campaña Honda CG 150 TitanLa campaña incluye piezas de gráfica, vía pública, carteles espectaculares, radio, y televisión, así como también un soporte de internet a través de un Microsite especialmente desarrollado para la campaña.

Este microsite fue diseñado para brindar información específica del producto al usuario que busca conocer en profundidad la CG 150 “Titan” antes de realizar la compra. En www.hondatitan.com ; , se podrá descargar contenidos exclusivos, ver la ficha técnica extendida, utilizar un selector de colores y compartir esta experiencia en las redes sociales más difundidas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de marcelo marcelo dice:

    aguante la cg lo mejor que hiso honda

  2. Avatar de emilio emilio dice:

    El titan es de fierro yo a mi titan 2013 la tngo cn 970 km y anda un caño mil veces honda el titan es mas fierro…!!

  3. Avatar de paulo paulo dice:

    HONDA es la marca numero uno, tengo 2 motos una twister y una titan 150 la titan es un fierrazo no tendra lujos ni diseño de moto grande pero es una moto utilitaria que vale cada centavo que pagas por ella es suave casi electrica,gasta 2.8 litros cada 100 andando fuerte, y anda a 120 km/h y es irrompible porque es honda y tiene 14,5 hp reales,quien puede comparar con una bajaj,que gano esa marca???? con motores clonicos somo las chinas!!!ja ja ja che en lugar de casco que te regalan un turbante???y yamaha es la segunda marca sin duda son buenas pero despues de honda,la fz 16 es para la gilada que compra por la pinta,es una torta anda 115 a fondo con toda la furia y vale el doble de la titan que anda mas y es mas simple.

  4. Avatar de Hernán Hernán dice:

    Aca en Mexico ya no se vende, ojala y pronto la tengamos de nuevo; y si es cierto Yamaha esta ocupando posiciones con su FZ 16 de 150 cc, ya se ven muchas por las calles.

  5. Avatar de emiliano emiliano dice:

    me enamore de la cg es el amor de mi vida que hermosa moto con una plancha y xenon mas linda queda

  6. Avatar de pablo pablo dice:

    hola. Honda esta lenta, dormida en lo laureles. A Honda le pego duro el exito en ventas que esta haciendo Yamaha con la fz16 de 150 cm3 y mas cara!! Con este precio de la titan, muchos ya se estan inclinando por las bajaj de 220 con mayor tecnologia y diseño…Calidad India….exito en ventas en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales