noticias camiones buses

Nueva Campaña de Fiat Auto “Un techo para mi país”

3 agosto 2011

ConTuFiatConstruiEsperanzawebEn el marco de una nueva acción de invierno de post venta en toda la red de concesionarios y talleres oficiales de la marca, Fiat Auto Argentina lanzó la campaña “Con tu Fiat construí esperanza”, una iniciativa más para que todos los propietarios de un Fiat hagan sus respectivos controles.

Por primera vez Fiat se une a una acción de responsabilidad y compromiso social de la mano de la ONG Un Techo Para Mí País, organización que construye viviendas de emergencia para personas que viven en condiciones de extrema pobreza.

De esta manera todos los vehículos Fiat que hagan su control o mantenimiento en la red de concesionarios y talleres oficiales de Fiat Auto Argentina en el país contribuirán para que alguna familia que vive en condiciones marginales tenga su techo.

La acción se desarrollará durante los meses de agosto y setiembre y constará de una donación de viviendas que se llevará a cabo al término de la iniciativa. Esta donación será computada cada 10.000 autos que realicen su mantenimiento sin depender de si el control tiene o no algún costo para el propietario.

De esta manera Fiat Auto refuerza el concepto de sustentabilidad que promueve entre su red de concesionarios oficiales y acompaña a ONG´s que trabajan para apalear alguno de los problemas que afronta la sociedad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 3 de agosto de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de VW VW dice:

    Che una casa CADA 10.000 servicios?? :s
    Y digamos q algo es algo, pero podrian ser cada 1000 (mil) no??

  2. Avatar de Mike Mike dice:

    Grande Fiat!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales