noticias camiones buses

Novedades de BMW en el Salon del Automovil de Detroit 2011

17 diciembre 2010

BMW se prepara para el Salón del Automóvil de Detroit en enero de 2011, donde presentará en estreno mundial al Nuevo BMW Serie 6 Cabrio, el nuevo BMW Serie 1 Coupé y el nuevo BMW Serie 1 Cabrio.

Nuevo BMW Serie 6 Cabrio:

El estreno del nuevo BMW Serie 6 Cabrio es una de las guindas del NAIAS 2011. Y no cabe duda alguna que este modelo también brillará en el tráfico vial diario. El nuevo y selecto descapotable de la serie 6 de BMW cumple todos los requisitos que plantean los amantes de los automóviles en materia de diseño fascinante, dinamismo superior y lujo moderno, especialmente tratándose de un coche que pertenece al segmento automovilístico superior.

La nueva edición del gran descapotable de BMW, impresiona por la atlética elegancia de las formas de la carrocería, así como por su capota textil con los extremos laterales posteriores prolongados. La pantalla Control Display del sistema de mando iDrive de serie, extremadamente plana y, además, montada de tal modo que parece estar aislada del salpicadero, consigue conferirle al habitáculo del coche de cuatro plazas un estilo de carácter muy exclusivo. Gracias al nivel de confort optimizado y al comportamiento más deportivo del coche, las vivencias al conducir este automóvil son más intensas. El estreno del nuevo descapotable está a cargo del BMW 650i Cabrio.

Su motor V8 con BMW TwinPower Turbo e inyección directa de gasolina tiene una potencia de 400 hp (300 kW/408 CV). El cliente puede elegir entre una caja de cambios manual de seis marchas y una caja deportiva automática de ocho marchas.

BMW Serie 1 M Coupé:


BMW M GmbH amplía su gama de coches deportivos de altas prestaciones, agregando un modelo destinado al segmento de coches compactos. En el NAIAS 2011 se presenta el BMW Serie 1 M Coupé, que alberga de manera especialmente concentrada las cualidades típicas de un modelo M. El motor de seis cilindros en línea de 250 kW/340 CV con M TwinPower Turbo, el chasis proveniente directamente de la competición automovilística, el bajo peso relativo, el atlético diseño con innovadoras soluciones de aerodinámica, y el habitáculo de carácter exclusivo, concebido para deparar el máximo placer de conducir, se unen para crear un concepto general armonioso, capaz de captar nuevos grupos de clientes para que disfruten de las vivencias inconfundibles que despierta un automóvil provisto del logotipo M. Considerando estas cualidades, el BMW Serie 1 M Coupé es un coche deportivo de altas prestaciones, capaz de superar con holgura los retos que significa estar en un circuito de carreras y, a la vez, cumplir las exigencias que se plantean en el tráfico vial.

Nuevo BMW Serie 1 Cabrio y Coupé:


El extraordinario placer que significa conducir un automóvil de la marca BMW perteneciente al segmento de los coches compactos, ahora es más pronunciado. El nuevo BMW Serie 1 Cabrio, que se estrena ante el público mundial en el NAIAS 2011, incluye modificaciones específicas, que no solamente acentúan la elegancia deportiva de su diseño, sino también optimizan sus cualidades dinámicas. Los dos modelos se ofrecen en los EE.UU., cada uno, con dos variantes de motores. Gracias a los modernos motores de seis cilindros, tracción trasera, sofisticada tecnología del chasis, diversos equipos de carácter innovador, y una selecta calidad, los dos modelos ocupan un lugar privilegiado en sus respectivos segmentos del mercado.

Como atracción también estará presente el nuevo BMW X3:


El nuevo BMW X3 consigue distanciarse más de sus competidores en el segmento que fundó su antecesor. Lo logra gracias a su mayor deportividad, a su superior confort, a su habitáculo más espacioso y a su ampliada versatilidad. Los dos motores previstos para este modelo en la fecha de su lanzamiento al mercado, establecen un nuevo listón de referencia en materia de eficiencia. Además, el nuevo BMW X3 es el primer modelo X de BMW que lleva de serie una servodirección electromecánica y que puede incluir opcionalmente la función de dynamic Driving Control . Los sistemas de asistencia al conductor de BMW ConnectedDrive disponibles para el nuevo BMW X3, entre ellos la adaptación automática del haz de luz en curvas, la pantalla virtual Head-Up-display y la cámara para marcha atrás con Top View, son únicos en el segmento.

En el rubro innovación, BMW estará presentando una nueva variedad de soluciones de BMW EfficientDynamics:

Las soluciones de BMW EfficientDynamics establecen nuevos listones de referencia en todo el mundo, que redundan en un mayor placer de conducir y, a la vez, logran reducir el consumo y las emisiones. Este resultado se debe a los nuevos motores, de mayor grado de eficiencia, a la optimización del peso y de la aerodinámica, y al uso de diversas tecnologías adicionales, destinadas a la reducción del consumo. Entre estas innovaciones cabe resaltar, por ejemplo, la recuperación de la energía de frenado y la servodirección electromecánica, que se incluyen de serie en una cantidad cada vez mayor de modelos de la marca y que, además, se ofrecerán sucesivamente en todos los mercados automovilísticos del mundo. BMW está demostrando cuál es el camino hacia una movilidad exenta de CO2, desarrollando conceptos para la obtención de vehículos que son impulsados únicamente por energía eléctrica. Las pruebas que realizarán usuarios privados utilizando el
BMW ActiveE en el tráfico vial, representarán un hito más en ese sentido. El proyecto de prueba con el coche dotado de un motor eléctrico y desarrollado sobre la base del BMW Serie 1 Coupé, empezará ya en el verano de 2011 en las calles y carreteras de diversos estados de los EE.UU.

Nuevos servicios de BMW ConnectedDrive:


Con el establecimiento de una red inteligente que incluye al conductor, a su coche y su entorno, el sistema BMW ConnectedDrive ofrece soluciones fascinantes destinadas a aumentar el nivel de confort y de seguridad y, además, concebidas para optimizar el uso de las funciones de información y entretenimiento. Ningún otro fabricante de automóviles ofrece una gama tan completa e innovadora de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad. BMW ConnectedDrive también es líder mundial en materia de integración de teléfonos móviles inteligentes y de reproductores musicales en el sistema instalado en el coche.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de sergio sergio dice:

    BMW ya no sorprende, de antemano se espera que sus autos sean parte de lo mejor de lo mejor, ese serie 1M creo que le daría problemas a su hermano mayor el M3 en una pista y el serie 6 convertible realmente es un derroche de lujo y tecnología, maravillosos autos los de BMW.

  2. Avatar de joako joako dice:

    Quisiera saber que esperan para modernizar el serie 1 que ya viene con un diseño de hace varios años Para cuando BMW????

  3. Avatar de Gonzafe Gonzafe dice:

    Ya esos volantes y paneles vienen usando desde el 2005.
    Es excelencia, es BMW, pero yo que no tengo uno de esos y ya me cansan de ver!!!
    Podrian cambiarle el diseño a algo mas moderno, al igual que el tablero con una iluminacion media media…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales