noticias camiones buses

Novedades Chevrolet en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica

12 Enero 2010

ChevroletChevrolet presenta este año interesantes novedades en el Salón de Detroit. Entre ellos destacan el nuevo Chevrolet Cruze que estará disponible en EE.UU. a finales de 2010, el Chevrolet Aveo RS show car, cuya producción llegará a ese paí­s el próximo año y el nuevo Chevrolet Spark 5 puertas que comenzará a venderse en el mercado norteamericano en 2012.

Los nuevos autos pequeños y el vehí­culo eléctrico de autonomí­a extendida Chevrolet Volt constituyen la piedra angular en la relación de Chevrolet con el medio ambiente.

Por otra parte, el Chevrolet Agile, modelo de fabricación nacional producido en el Complejo Automotor de Rosario y recientemente lanzado al mercado regional, es una de las estrellas principales de la muestra internacional de Chevrolet que tiene lugar en el Renaissance Center, sede de la casa matriz de GM en Detroit, en paralelo con al Salón.

Chevrolet Agile

Chevrolet Aveo RS show car: dicho vehí­culo proporciona una mirada de lo que los diseñadores tienen en mente para la producción del auto del futuro. Su público objetivo son jóvenes compradores que buscan un vehí­culo de aspecto deportivo dentro y fuera. Cuenta con un frente agresivo, lí­neas limpias, alerón posterior incorporado al techo, postura ancha y grande. Ofrece un motor 1.4L Ecotec que estará disponible en el Chevrolet Cruze en 2011. Este motor entrega 138 CV y se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades. El nuevo Chevrolet Aveo será fabricado en Michigan en 2011.

Chevrolet Aveo RS

Chevrolet Cruze: este sedán compacto ya está a la venta en Asia y Europa con gran aceptación. En cuanto a la versión de producción de los EE.UU. ya fue revelada el mes pasado y se fabricará en la planta de Lordstown, Ohio en el tercer trimestre.

Chevrolet Cruze

Chevrolet Spark: este 5 puertas es el integrante más pequeño de la familia de Chevrolet. Combina estilo, espacio interior y una gran flexibilidad en el segmento de autos económicos. La versión de producción de los EE.UU. saldrá a la venta a principios de 2012.

Nuevo Chevrolet Spark

Chevrolet Volt: en un principio será producido en EE.UU. y luego en otros mercados que serán anunciados más adelante. Como parte de este programa, 500 estaciones de carga serán instaladas. El Chevrolet Volt es un vehí­culo eléctrico con capacidad de largo alcance. Está diseñado para recorrer 64 Km con electricidad sin usar nafta ni producir emisiones.

Chevrolet Volt

Cuando la baterí­a de ion-litio se agota, se enciende un generador para que alimente la baterí­a y le permite tener más autonomí­a hasta la siguiente recarga. La producción de dicho vehí­culo será este año y el precio será anunciado oportunamente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales