SKF y la industria automotriz

Northville presentó el nuevo Jeep® Renegade 2016

7 abril 2016
northville
El nuevo Jeep® Renegade fue presentado en Northville. Pilar, el pasado 6 de abril. El lanzamiento del nuevo utilitario-deportivo marca el estreno mundial de la marca en el segmento de los SUV compactos y está disponible en el país desde abril de 2016.

La marca Jeep® presentó el Renegade 2016 en las instalaciones de Northville S.A. concesionaria oficial Chrysler (Ruta Panamericana Km 52, Colectora Este Ramal Pilar). Este nuevo modelo reinventa el segmento de los utilitarios-deportivos y amplía la línea de modelos de la marca, ingresando en el segmento de los SUVs compactos de carácter más urbano, manteniéndose fiel a las características 4×4 y al estilo de vida aventurero que identifica a Jeep®.

El evento contó con la presencia de Rodolfo Boillat, Matías y Daniel Cassano, accionistas de Northville S.A “Somos el primer concesionario de la red en presentar el Jeep Renegade; esto nos enorgullece y presenta como un desafío para seguir compitiendo como líderes y pioneros en el mercado. Queremos que este nuevo modelo llegue a más gente y así sostener nuestra vinculo de excelencia con los clientes”, sostuvo Rodolfo.

El nuevo Jeep® Renegade, que se fabrica en el moderno Polo Automotivo Jeep® en Pernambuco, Brasil, y desde donde se exporta a toda la región, se comercializa en dos versiones en el país. El Jeep Renegade Sport 1.8L 4×2 MT5 con motor E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas, con una potencia de 128 HP y un torque de 169 Nm. Y el Jeep Renegade Sport “Plus”.

renegade1

Inspirado en el porte del Jeep® Wrangler, el Renegade ofrece una combinación única que fusiona un tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada; óptimo comportamiento dinámico en el camino y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología.

Entre los elementos de confort podemos mencionar:  Tapizado en telaVolante regulable en altura y profundidad, Alzacristales delanteros eléctricos, Alzacristales delanteros y traseros one touch up&down, Cinturones delanteros regulables, Apertura de puertas a distancia, Apoyacabezas ajustable en altura, Asientos delanteros regulables manualmente conductor 6 pos / acompañante 4, Comando de freno de mano electrónico, Control crucero, Ecodrive, Aire acondicionado, Controles de radio, teléfono en el volante y Radio B7 AM/FM AUX-IN/USB con bluetooth.

El equipamiento exterior cuenta con: Antinieblas delanteras, Espejos exteriores regulables electricamente y plegables manualmente, Luces antinieblas traseras, Luz de giro en espejos exteriores y Enganche de remolque delantero.

Entre los items de seguridad destacamos: Airbag de de conductor y acompañante, Freno a disco en las 4 ruedas con ABS, Asistente de frenado de emergencia (BAS), Isofix, Control de estabilidad (ESC), Control de ascenso en pendiente, Control de tracción en todas velocidades (TC), Control electrónico de balanceo de trailer, Control electrónico de mitigacion de rolido y Sensores de estacionamiento traseros.

El equipamiento Sport Plus adiciona: Radio VP2 NAV  5″ Touchscreen con Bluetooth, Volante forrado en cuero, Cámara de estacionamiento trasera, Reconocimiento por voz, Airbags laterales suplementarios, Airbags tipo cortina de 1era y 2da fila y Airbags de rodilla para el conductor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. El Jeep Renegade está construido sobre la plataforma del Fiat 500 X

  2. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Sr. Panzera, por favor tenga la amabilidad de informarme si la plataforma de este vehículo no es un Fiat Panda 4X4 u otro Fiat.
    Me resulta muy extraño por sus dimensiones que el mismo sea de la flia. Jeep.-

  3. Avatar de carlos carlos dice:

    Jajaja adhiero a Mario. Saludos

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Las opciones de caja automática, 4×4, diesel 170 Hp que tanto éxito tienen en Brasil ? … Reitero mi sospecha, las versiones que entran son remanentes de las que ya no se venden en Brasil y como siempre sucede en varios rubros, se las encajan a otros … Cordiales saludos.

  5. Avatar de mario mario dice:

    Fiel a las caracteristicas 4×4 si son 4×2, desempeño off road con este jeep, me parece que te van a tener que ir a buscar con un malacate, porque no trajeron la version 4×4 de entrada si queres impresionar el mercado pero no le falten el respeto a la marca Jeep y a la gente que los compra vendiendo humo.JEEP ES 4X4 para que lo entiendan mejor.

  6. Avatar de HERNAN HERNAN dice:

    FIAT= CACA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales