noticias camiones buses

Nombramientos en la Dirección de Automóviles de MAPFRE ARGENTINA

14 Febrero 2011

Mapfre Argentina, empresa del sector asegurador, designó a Jorge Falcinelli como Gerente de Daños Materiales de Automóviles de Mapfre Argentina. Por otro lado, Roberto Bianco, fue promocionado a Gerente de Daños Personales

Falcinelli (40) es parte de la compañía desde 1997, cuando ingresó como perito – inspector de Automóviles. En 2005 fue promovido a Jefe de Peritos, cargo que mantuvo hasta su reciente promoción. Actualmente, lidera un equipo de 111 personas, que incluye a los tramitadores de daños materiales y peritos de todo el país. El nuevo gerente, quien está casado y tiene dos hijos, es Licenciado en Educación en Deportes, Técnico Automotor y Magíster en Seguridad Vial.

Por su parte, Bianco (52), quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de seguros, se desempeñó fundamentalmente en la Dirección de Automóviles donde fue ocupando cargos de mayor jerarquía hasta su reciente promoción. El flamante gerente está casado y tiene dos hijos.

Mapfre Argentina pertenece al Grupo MAPFRE fundado en España en 1933. En Argentina, garantiza una cobertura nacional, a través de una red de más de 250 centros de atención, emplea a 2.000 personas en forma directa y a 4.000 productores asesores. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE trabaja activa y responsablemente para promover la integración y el desarrollo de las personas en nuestra sociedad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Hiber Nuñez de Moraes Hiber Nuñez de Moraes dice:

    Para Robrto Bianco Felicitaciones por el nombramiento a Gerente!! Abrazo de Hiber Nuñez de Uruguay. (Te dejé carné de River cuando volví a Uruguay. Te acordás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales