noticias camiones buses

No hay planes de FCA en comercializar la Fiat Toro en EEUU

13 febrero 2017

¿FCA está pensando en ingresar con la Fiat Toro al mercado de Estados Unidos? En un principio pareció que sí.
Ralph Gilles, Presidente global de diseño de FCA Automóbiles envió señales encontradas el pasado jueves en el Salón del Automóvil de Chicago.

Mientras conversaba en el Chicago Autoshow el Jefe de diseño exhibió una imagen de la pick up Fiat Toro y en ese momento prometió: “Ustedes verán más de Fiat especialmente en el segmento de camionetas“.

Pero horas después envió un tweet diciendo: Debo aclarar algo de esta mañana “Quise decir que me encanta la nueva #Fiat Toro 2017 que se comercializa en América Latina, no hay planes de venderse en los EE.UU“.

El segmento de pickup medianas se ha convertido en un campo de batalla en los Estados Unidos, creciendo un 26 por ciento el año pasado, superando con facilidad a los camiones ligeros y a otros segmentos en general. Las nuevas entradas de Chevrolet, GMC, la Toyota Tacoma y Honda Ridgeline satisfacieron la demanda de las pick ups más pequeñas y menos costosas. El segmento también pronto será acompañado por la Ford Ranger, que según se adelantó en el Salón de Detroit comenzará a comercializar en el país del norte en el 2.019.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales