La red oficial de Nissan en Argentina sigue creciendo: alineada a la nueva imagen de la marca, Nisscar se incorporó como nuevo concesionario integral en zona norte, alcanzando así los 65 puntos de venta y servicios en todo el país, con el objetivo de seguir expandiéndose junto con el propio incremento en las ventas de la firma nipona.
Las flamantes instalaciones, con un espacio de 1.000 metros cuadrados, se ubican en Ruta Panamericana kilómetro 48 (ramal Pilar), en un importante corredor automovilístico. El nuevo concesionario cuenta con todos los servicios de la marca: venta, servicios y repuestos. Además, suma un espacio de co-working con livings y conexión a internet para que los clientes puedan esperar la realización de sus servicios con la mayor comodidad posible.
En este espacio se podrá encontrar el porfolio completo de Nissan, con sus clásicos sedanes Versa y Sentra, el exitoso B-SUV Kicks, la Frontier producida en la planta cordobesa de Santa Isabel desde 2018 y la X-Trail con su exclusiva tecnología e-Power.
Al respecto, Juan Carlos Belcastro, Presidente de Nisscar S.A., afirmó: «Este nuevo espacio representa nuestro compromiso continuo con la excelencia en la atención al cliente y la calidad de servicio. Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia inigualable, donde cada visita se convierta en una oportunidad para superar sus expectativas».
Por su parte, Diego Ellinger, Subdirector de Desarrollo de Red y Calidad de Nissan Argentina, destacó: «En Nissan tenemos una visión muy clara sobre la calidad de atención que buscamos brindarle a nuestros clientes, y trabajamos de la mano de nuestra red de concesionarios para lograr un servicio de excelencia».