noticias camiones buses

Nissan Versa

18 junio 2011

No solo el Micra fue presentado por Nissan en el Salón del Automovil de Buenos Aires, el Nissan Versa también se dio a conocer cmo en los Salones Internacionales de Guagzhou en China y el de Nueva York en USA.

El Nissan Versa es el segundo modelo de la plataforma global “V” de Nissan, carcaterizándose esa letra por versatilidad, es fabricado en la plata que posee Nissan en Aguas Calientes, México destinado a 170 países.

Juan Deverill, Gerente de Comunicación y Marketing de Nissan Argentina, señaló: “Estos modelos serán otro salto de crecimiento en la vida comercial en Argentina, como lo fuera el Tiida en el 2007. El March tiene una experiencia de éxito en Europa y Japón, y esta versión renovada apunta aún más alto en el ámbito global”.

El gerente de Comunicaciones de Nissan agregó: “El Versa, está dando sus primeros pasos en mercados muy exigentes como el de Estados Unidos, con muy buena aceptación, y sobre el cual Nissan tiene muchas expectativas”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de pedro pedro dice:

    Es un auto bonito y muy completo. Si es cierto que las ruedas son un poco chicas, pero no lo hacen feo. Consta de un buen equipamiento, cualquier otro automovil con ese equipamiento cuest a 20 por ciento mas. Realmente es muy comodo tanto adelante como atras. ademas tiene la clasica buena terminación de los autos mexicanos Puedo hablar con conocimiento porque lo he manejado y va a ser mi proximo auto.

  2. Avatar de JOSE LUIS PONCE DE LEON JOSE LUIS PONCE DE LEON dice:

    Bueno tengo la oportunidad de manejar un versa advansce y lo primero que molesta es el ruido del motor parece de un motor usado, luego no cuenta con bajo
    alfombra que permite amortiguar los ruidos o izonorizante, además de que los cristales cuando los traes a la mitad vienen sonando y pues si el comentario de las
    llantas deberían ser mas anchas no importa que te la cobren pero se vería mejor por lo demás pues si es carro pera para competir tienen que tomar en cuenta estos comentarios.

  3. Avatar de teresa inarejo teresa inarejo dice:

    no piuedo encontrar el cuenta kilometros

  4. Avatar de carlos carlos dice:

    Hola, yo tuve la oportunidad de manejar uno e eeuu pero era la version sin cola. es muy parcido a un 307 pero con menor confort. En cuanto a la motorizacón me parece que le falta potencia, aunque la caja automática no me dejó apreciar ese detalle. No estoy acostumbrado a esa caja.

  5. Avatar de Luis Santana Luis Santana dice:

    la verdad es igual al Simbol, le falta diseño, ahora hay vehículos muy bonitos, con los que Nissan parece que no está compitiendo, las ruedas parecen de un Renault 4, se ve paticortico, realmente feo, al menos debería tener ring 16 o 17, no entiendo porque diseñan coches de carrocería grande, con ruedas tan chicas, que los hacen ver rechonchos y poco esbeltos…… a Renault y Nissan le hace falta diseño, pude ser que los carros sean de buena calidad pero son feos, este mismo problema lo tiene Toyota, que hace camionetas muy lindas, pero coches muy feos

  6. Avatar de federico federico dice:

    Para mi esta buenisimo, lo de las ruedas es verdad. Me parece mucho mas lindo que el anterior tiida, y superior a un 207 con cola. Ese color tambien le quedaba muy lindo!!!

  7. Avatar de gm gm dice:

    a ver si llega. versa

  8. Avatar de Fabián Fabián dice:

    No podía ser mas feo, es incréible que para reemplazara al Tiida, el hatch es hermoso, el otro pasable, hayan hecho este engendro, parece un symbol (otro feísimo) mas grande, quien diseña en Renault-Nissan? pasan de autos hermosos a cosas que parecen hechas por un chimpancé!!

  9. Avatar de gustavo gustavo dice:

    Para javier para opinar primero tendrias que verlo personalmente yo mido 1.85 y me sente atras luego de pone el asiento delantero en posicion para manejarlo yo y el espacio atras para piernas y altura es exelente sobraba espacio a lo alto y a lo largo

  10. Avatar de javier javier dice:

    La verdad muchisimo mas feo que el tiida con baul… una caida de techo que el que viaje atras va a tener que ser bajo y una cola que por querer ser personal pasa de espantosa…
    con este auto van a tener que recurrir para venderlo a mucho equipamiento a un precio barato, como sucede con el 207c con baul, y el antiguo clio con baul, autos realmente muy feos… y con mucho menor valor de reventa que sus hermanos hach, es mas de perfil parece un renault…

  11. Avatar de José Argente José Argente dice:

    creo que tienes razón, las ruedas son un poco chicas para esta carrocería, pero bueno, el Nissan es una máquina tremenda.
    UN ABRAZO

  12. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Tal como dijo Tony, las ruedas le quedan muy chicas, de costado se nota mucho la desproporción. Por el resto parece más lindo que lo que se veía en las proyecciones.

    Saludos

  13. Avatar de tony tony dice:

    lindo diseño aunque es como ver al aveo de costado en que sentido muy robusto el auto y muy chica las ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales