noticias camiones buses

Nissan Tiida “Auto mas seguro 2007”

8 febrero 2008

Nissan TiidaEn el mes de Enero, Cesvi Argentina realizó por primera vez en Argentina la elección de los autos mas seguros del año, En la categoriá Autos Medianos Mercosur-México el modelo Tiida de Nissan Argentina fue el ganador, basando la realción precio seguridad que ofrece el vehí­culo.

El resultado se realizó sobre un í­ndice de seguridad y el precio de mercado del modelo, el ganador resultó el que tuviera mejor relaciónprecio seguridad, tomando como referencia la versión base.

Nissan Tiida

Este premio es entregado por primera vez por la empresa Cesvi Argentina, una empresa dedicada ala experimentación, formación e investigación, aplicada como aporte a la modernización del sector asegurador y reparador del automóvil, contribuyendo al desarrollo de la industria automotriz y de la seguridad vial de la República Argentina

El Nissan Tiida es un modelo de diseño global, vendido en más de 34 mercados (Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Asia) y que ya ha superado sus expectativas de ventas pronosticando un éxito comercial también en nuestro paí­s.

En sus dos versiones de carrocerí­a (sedán y hacthback), y versiones de equipamiento VISIA y TEKNA, sus principales herramientas distintivas frente a sus oponentes son sus dimensiones interiores extraordinarias, una planta motriz naftera NISSAN MR18DE de 1.8 lts. 16v de 124 cv de nueva generación y un alto nivel de equipamiento de seguridad y confort.

GARANTIA NISSAN
Como ocurre con toda la gama Nissan en Argentina, el modelo Tiida también ofrece a sus clientes la garantí­a de 3 años o 100.000 kms (lo que ocurra primero).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 8 de febrero de 2008

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de jose sergio reyesjose sergio reyes dice:

    Que tan cierto que el nissan tiida de fabricado por la renol asi como el platina

  2. Avatar de cheto de cañitascheto de cañitas dice:

    MOTORES CHICOS, DE MUHCA POTENCIA Y ECOLOGICOS Y ALGUNOS ECOLOGICOS. ABRAMOS LOS OJOS ARGENTINOS. ESTA ES LA ARGENTINA QUE NO ESTA VENDIENDO ESTA DESPOTA DE LA CFK. DEJEN QUE SE LLENEN LOS BOLSILLOS LAS AUTOMOTRICES Y QUE NOS VENDAN BASURA. LOS INGRESOSN SE INGREMENTARON EN MAS DEL 50% Y NOS VENDEN ESTAS COSAS. SE LA DEJO PICANDO AMIGOS. CHAU CHAU

  3. Avatar de anibalanibal dice:

    a favor tengo que decir que es muy espacioso y seguro y en contra tiene el auxilio y que el base no trae mp3

  4. Avatar de DanielDaniel dice:

    Hola quiero saber, ¿que precio tiene una optica delantera, un paragolpedelantero un capot un parabrisas del Nissan Tiida.
    Muchas gracias.

  5. Que opinion les merece el tiida,lo comprarian?Cosas positivas y negativas,comenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales