noticias camiones buses

Nissan Teana, Auto mas Seguro 2009

3 diciembre 2009

Por tercer año consecutivo Nissan Argentina se enorgullece en anunciar un nuevo reconocimiento en el ámbito de la seguridad a sus modelos. En esta oportunidad el Nissan Tena fue galardonado por CESVI en el segmento de autos grandes, como el “Auto más seguro 2009”.

Tiida: Auto Más Seguro (2007-2008) segmento auto mediano – Auto de Oro en Seguridad (2008)

Xtrail:Auto más Seguro (2008) segmento SUV –

Teana: Auto más seguro (2009) segmento auto grande –

Nissan Teana

Con el objetivo de continuar promoviendo el incremento en los estándares de seguridad, CESVI ARGENTINA una vez más evaluó a los vehí­culos nuevos que se lanzaron y comercializaron en el año. Los Premios Crash Test a los Autos Más Seguros del Año tienen en cuenta la relación precio/seguridad de estos autos. Se ponderan más de 150 í­tems y factores en función de la seguridad, teniendo en cuenta: la seguridad activa, pasiva, comportamiento estructural y asistencia a la conducción.

Nissan Teana

En ésta tercera edición de los premios Crash Test llevada a cabo en el Golden Center en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el modelo de Nissan se destacó en su segmento ganando éste galardón. Durante la ceremonia de entrega, el Gerente General de Nissan Argentina, Carlos Sucasas recibió la estatuilla que reconoce al Nissan Teana como “Auto Más Seguro de 2009”, y expresó: “Es un orgullo ser premiado en este í­tem de la industria automotriz. Es el reflejo de lo que Nissan se preocupa por sus clientes, y por lo cual sigue trabajando en la evolución de sus sistemas de seguridad para aplicar en cada modelo que comercializa en los mercados más exigentes del mundo”.

Nissan Teana

Este modelo que se lanzó en el paí­s a fines de 2008, reinició las actividades de la marca en el segmento de grandes del mercado argentino como parte de la estrategia local de crecimiento. Su equipamiento de seguridad responde al concepto “Escudo de seguridad” de Nissan. Esto es: ABS, Air-bags frontales para conductor y pasajero; sistema electrónico de distribución de frenado (EBD); refuerzo de colisiones laterales por barras en las puertas; y la construcción del “Zone Body”, que protege la cabina de pasajeros.

Nissan Teana

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de GABY GABY dice:

    como se ve que no sabes nada de autos pibe…es de alta gama y tiene un diseño elegante para gente que no es como vos que quizas te conformas con un siam di tella
    es hermoso el teana y es mi proximo auto

  2. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Será muy seguro, pero que fiero que es, que mal gusto para el diseño exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales