Nissan Sound Tour Summer 2013

8 enero 2013

nissanNissan Argentina anuncia su promoción de verano en los principales centros turísticos de la provincia de Buenos Aires. En busca de potenciar la exposición de marca a nuevos públicos, se inicia el “Nissan Sound Tour” – Summer 2013.

Está acción está basada en bajadas a la playa ambientadas con vehículos New Frontier y March, display de DJ´s, sonido de última generación y un espacio de relax con materiales “soft-touch” para disfrutar del set. Todos juntos, estos elementos serán fundamentales para coronar un atardecer único para los turistas que se convoquen al evento que propondrá Nissan, durante los meses de enero y febrero. De esta manera, se concretará el objetivo de proponer un acercamiento diferente de la marca con las actuales y nuevas generaciones.

nissan2

La estrategia de “Llevar un Nissan a donde antes no había”, está alineada a los nuevos lanzamientos para el 2013 como son el sedán mediano Versa y el Altima, sumados a los productos ya comercializados en Argentina como los son el March, Tiida, Sentra, X-Trail, New Frontier, NP300 y Murano.

Con el mismo fin estratégico, esta activación será comunicada a través de una campaña publicitaria masiva, como así también a través de redes sociales y la plataforma multimedia para “smartphones” Mi Nissan 2.0.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 8 de enero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR NISSAN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *