SKF y la industria automotriz

Nissan Sentra 2016 develado en Los Angeles MotorShow

21 noviembre 2015
nuevo-sentra
Nissan presentó en Los Angeles el nuevo Nissan Sentra con un motor de bajo consumo.

Nissan presentó en el Salón de Los Ángeles el totalmente renovado Nissan Sentra 2016, uno de los sedanes mas populares de la marca en los Estados Unidos, llega con renovado diseño, interior modernizado y mayor equipamiento de confort y seguridad.

El renovado exterior adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con una imagen frontal moderna que se estrenó en los modelos Altima y Maxima . Las principales características de diseño del Sentra 2016 incluyen nuevas fascias delanteras y traseras, nueva parrilla, guardabarros y capó, los faros en forma de boomerang y nuevo diseño de llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas. Las versiones Sentra SR y SL añaden nuevos proyectores LED.

new-sentra

El interior del Sentra incorporó nuevo volante, asiento del conductor con altura y soporte lumbar de regulación eléctrica, se renovó la consola, con nuevo diseño del cluster central, nueva pantalla de audio, palanca de cambios y tapizados de nuevos tejidos mas refinados. El panel de instrumentos tipo TFT (Thin Film Transistor) con pantalla plana LCD de mayor resolución que las anteriores. Las versiones Sentra SV, SR y SL incluyen un display de 5″ con el sistema Advanced Drive-Assist ™ (ADAD) situado entre el tacómetro y el velocímetro, estas versiones también incluyen el sistema Siri Eyes Free ™ de reconocimiento de voz como equipo estándar y dirección asistida eléctrica (EPS) optimizada.

nuevo-nissan

El diseño interior mejoró la calidad de los materiales llevandolo a un nivel superior a los otros sedanes compactos, otras características disponibles van desde el control de temperatura automático de doble zona y un sistema de audio Bose® Premium con ocho altavoces, sistema Nissan Intelligent Key® entrada sin llave y pulsador de encendido, además de Monitor del Retrovisor.

El nuevo Nissan Sentra 2016 incorpora últimos sistemas de asistencia a la conducción, como Frenada de emergencia (FEB), Control de crucero inteligente (ICC), Asistente de alerta de ángulo muerto (BSW), sistema anti colisión y Alerta de trafico cruzado (RCTA). Ofrece un rendimiento mejorado a través de un diseño de suspensión mejorada, chasis reforzado y mayor rigidez de la carrocería.

nissan-sentra

En cuanto a la motorización el Sentra 2016 equipa en todas sus versiones un propulsor naftero de 1.8 litros y 4 cilindros asociado a una transmisión Xtronic, o una caja manual de 6 velocidades. El D-Step Logic Control ayuda a proporcionar una sensación de cambio más estable y natural.

El Nuevo sedán de 4 puertas Sentra estará disponible en los concesionarios de Estados Unidos a fines de diciembre, se ofrece en seis versiones: S 6MT, S Xtronic, FE + S, SV, SR y SL.

nuevo-nissan-sentra

Para el mercado americano se lanza con un precio inicial de U$S $ 16.780 y por menos de $ 20.000, se accede a al Sentra SV con Pack Assist que incluye como Asistente de alerta de ángulo muerto (BSW) y alerta de tráfico cruzado posterior.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Hay que tener en cuenta el SOCIO ESTADO en los precios.Un dato interresante,en EEUU en 5 años un auto 0 km paga 3% en impuestos respecto al precio de venta. En nuestro país 50% !!!!!!!!!

  2. Avatar de Winston González da Silveira Winston González da Silveira dice:

    Muy linda máquina, esta divino, en Uruguay ya se vende este modelo, los precios van de u$s 29.000 a u$ s 34.000,oo la diferencia de precios es terrible como menciona Oscar, somos países del tercer mundo.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ RE LINDO Y COINCIDO CON OSCAR, CON LA DIFERECIA ES QUE ESTOY CONVENCIDO QUE SALDREMOS DE LA MUGRE. VAMOS ARGENTINA TODAVÍA!!!!. UN ABRAZO Y GRACIAS . GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Como nos roban con los precios , en EEUU arranca en 16.780 dolares traducidos a pesos argentinos a un dolar de 13 pesos son 218000 pesos y aqui nos cobras casi 300000 pesos , pequeña diferencia jaja y si fuera al dolar oficial de 9.80 serian 164444 pesos mas robo , creo que nunca vamos a salir de la mugre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales