noticias camiones buses

Nissan Resonance, el crossover presentado en el Salón de Detroit

15 enero 2013

niss3El Nissan Resonance es un crossover muy aerodinámico con un gran estilo futurista que dispone de una propulsión híbrida y que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

El diseño del Nissan Resonance fue creado por Nissan Design América y fue inspirado en avances cientificos con innovación en tecnología y materiales proporcionando un concept moderno.

Su diseño exterior exhibe V-Motion, el cual comienza en una parrilla frontal continuando en los faros en forma de bumerang. El diseño del techo es único en su clase que se crea mediante el uso de pilares muy delgados, sostenido por los grandes ventanas, que les proporciona a los pasajeros una vista panorámica del mundo.

niss6

El color de la carrocería, llamado Anaranjado Llama, agrega aun más energía y calidez al diseño exterior general. Otras características exteriores incluyen una parrilla teñida de acrílico con detalles de Cromo Satinado y llantas de aleación de aluminio de 22 pulgadas.

niss2

En el interior los diseñadores imaginaron cómo sería el futuro de los viajes al espacio en primera clase, como si fuera una sala niss7VIP, con tecnología avanzada, exclusivo, de primera clase y asientos en cuero. El avanzado panel de instrumentos crea un contacto frente al conductor teniendo acceso a todas las funciones de infotenimiento y comunicación

La planta motriz híbrida-eléctrica permite a los conductores de este crossover ser respetuoso del medio ambiente sin sacrificar el placer en el manejo, combinando un motor naftero con un motor eléctrico alimentado por una batería, asociado a una transmisión Xtronic CVT® de Nissan.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de miguel miguel dice:

    Me encantooo,impresionante,bien por NISSAN.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE NAVE, ME ENCANTA, SALVO EL APLIQUE EN SIMIL MADERA DEL TABLERO Y LAS PUERTAS, PREFIERO EL SIMIL CARBONO, ALUMINIO, O SI ES MADERA, QUE SEA MADERA, COMO EN LOS TORINO DEL 68, POR EJEMPLO, BIEN POR NISSAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales