YPF en ruta

Nissan recibió la visita en su Planta de Córdoba del el secretario de Industria de la Provincia de Córdoba

23 noviembre 2020
El objetivo fue recorrer el predio donde se produce la pick up Frontier y compartir mejores prácticas con los proveedores incorporando tecnología 4.0.
nissan frontier

El pasado 18 de noviembre el secretario de Industria de la Provincia de Córdoba, Fernando Sibila junto a su par de la Secretaria de Nuevas Tecnologías y Gestión del Conocimiento, Federico Sedevich visitaron las instalaciones de la Planta de Santa Isabel junto a proveedores locales en el marco del programa Industria 4.0 para el desarrollo de proveedores de la cadena automotriz.

Allí fueron recibidos por autoridades de Nissan y de Renault y juntos recorrieron el predio donde se produce la pick up Frontier, entre otros modelos, y compartir mejores prácticas con los proveedores para buscar generar hacia adelante industrias inteligentes capaces de adaptarse al contexto de desarrollo industrial, incorporando herramientas 4.0 y formar talento humano.

planta

«Estamos muy honrados de poder colaborar junto a las autoridades locales en la formación de capacidades y conocimientos técnico-prácticos que nos permitan continuar mejorando procesos de manufactura de cara al futuro«, remarcó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

ibarzabal

Recordemos que Nissan Argentina anunció el pasado 20 de agosto que realizará una inversión de 130 millones de dólares, Esta inversión se realizará en los próximos dos años y tiene el objetivo de ampliar la gama de producto, desarrollar las nuevas tecnologías más modernas y desarrollar proveedores con los estándares más altos, de modo de potenciar futuras exportaciones a otros mercados de Latinoamérica.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 23 de noviembre de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Jorge marquez dice:

    Más de un mes y dos semana me tenía que aver llegado y no me llega la camioneta nose que hacer tengo entregado plata más de la mitad casi en total ahora hasta cuando tengo que eperar para que me llegue la camioneta

  2. Anaya Alejanfro dice:

    Deje una seña a Nisssan de 18.000 pesos para una camioneta 4 x 2 y me aseguraron que antes del 30 de diciembre la tenía yo r trega 350.000 en efectivo y entrega del Peugeot 207 que tengo en excelente estado Luego de ello me dijeron que no tenían les di la posibilidad de auto el Nissan Vesta en gris noche me dieron el visto bueno y a los dos días de ello , me volvieron a decir que no tenían stock en quede sin auto y sin la devolución de mi dinero Muy poco serio . Pondré mis energías en recuperar mi dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales