SKF y la industria automotriz

Nissan presento el Kicks Concept y el New Versa en el Salón de San Pablo

29 octubre 2014

nissan en el salon de san pabloDesde San Pablo – Entre las novedades que fueron presentadas por Nissan en esta 28ª Edición del Salón del Automóvil de San Pablo se destaca el Concept Kicks que fuera diseñado en colaboración entre Nissan Design America (NDA) en San Diego, California y Nissan Design America Rio (NDA-R) y que podría presagiar un futuro SUV para la marca.

Además se exhibe el New Versa junto al sedan Versa del cual ya se llevan comercializados en Brasil más de 50.000 vehículos desde su lanzamiento en Noviembre del 2011, mostrando una participación creciente en el mercado durante los últimos meses.

Nissan Kicks Concept
El Nissan Kicks Concept es un vehículo ubicado dentro del segmento crossover urbano inspirado para el mercado brasileño. Es un vehículo robusto pero también deportivo y sofisticado a la vez. Es el balance de un hatchback, un SUV compacto y un vehículo de alto desempeño. Los directivos de la marca subrayaron que están a la expectativa de la respuesta del público durante el debut del Kicks Concept en San Pablo, para saber si este vehículo tiene buena aceptación. Si es así muy probablemente será la plataforma para el desarrollo de un nuevo SUV de la Marca que podría presentarse para los Juegos Olímpicos y Paraolimpicos que se desarrollarán en Brasil en el 2016, para luego llegar a nuestro país.

Nissan Kicks Concept

New Versa
El nuevo sedán Versa de Nissan está haciendo su debut brasileño como una de las principales atracciones de Nissan en el Motor Show São Paulo 2014. El modelo se fabricará en el Complejo Industrial Resende en Río, donde ya se han producidos más de 10.000 March y saldrá a la venta en Brasil en el 2015. El nuevo sedán Versa fue dado a conocer por primera vez en la Exhibición Internacional de Automóviles de Nueva York el pasado abril y se fabrica sobre la plataforma V de la marca (V significa versátil). El nuevo sedán tiene un diseño exterior espectacular y moderno, con un frente distintivo que comparte la identidad de la familia con sus primos de avanzada como son el nuevo Sentra y Altima. No se descarta que pueda llegar a nuestro país ya sea procedente de México o Brasil.

New Versa

 

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales