noticias camiones buses

Nissan Pixo

15 septiembre 2008

Nissan PixoOtro de los vehí­culos urbanos compacto que promueve Nissan, con extraordinarias credenciales ecológicas (pero ahora para el futuro inmediato), es el Nissan Pixo que es un automóvil urbano accesible que ofrece bajas emisiones y consume a un precio extremadamente accesible.

PIXO es un automóvil de cinco puertas, cuatro asientos con un interior amplio y un baúl espacioso gracias a su diseño y su presentación eficiente. Tiene un eficaz motor de 1.0 litros de tres cilindros.

Gracias a su nueva construcción liviana, con resultados beneficiosos en su rendimiento, bajo consumo de combustible y de emisiones, PIXO estará entre los mejores automóviles ecológicos en la categorí­a de autos urbanos pequeños.
PIXO mide 3565mm de largo, 1470 mm de alto y 1600mm de ancho. Su distancia entre los ejes es de 2360 mm.

Nissan Pixo

Al contrario que otros de sus rivales cercanos, PIXO está lejos de ser un micro automóvil. Tiene cinco puertas que permiten un ingreso y una salida fácil de y desde los asientos traseros pero es lo suficientemente compacto para ser ágil para conducirlo en la ciudad.

Nissan Pixo

Excepcionalmente en esta categorí­a, el nuevo Nissan PIXO está disponible con una caja de cambios de cuatro velocidades automática, que refuerza lo apropiado que es tanto para la ciudad o para largos viajes si es necesario.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 15 de septiembre de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales