SKF y la industria automotriz

Nissan NP300 Frontier Diésel es reconocida como la “Mejor Pick Up Diésel” en Reino Unido

28 mayo 2016
np300
La nueva Pick Up Nissan NP300 Frontier Diésel suma el reciente nombramiento como la mejor Pick Up dentro del ranking "Top 50 de Vehículos a Diésel"

Después del exitoso lanzamiento en América Latina y el Caribe, ahora la nueva Pick Up Nissan NP300 Frontier Diésel suma a su lista de reconocimientos el reciente nombramiento como la mejor Pick Up dentro del ranking “Top 50 de Vehículos a Diésel” del Reino Unido. Dicha lista abarca a los 50 mejores vehículos que se encuentran a la venta actualmente en ese mercado.

Un panel de expertos en vehículos a diésel realizó pruebas con más de 200 nuevos modelos, así como otros miles que habían sido lanzados en años anteriores, con el fin de elegir a los 50 mejores vehículos. Esto difiere de las ediciones anteriores, donde los ganadores eran elegidos dentro de 10 diferentes categorías. Nissan NP300 Frontier Diésel fue la única Pick Up incluida dentro de los 50 mejores modelos.

Ian Robertson, editor de la revista británica Diesel Car, dijo: “Muchos fabricantes presumen de tener vehículos con una versatilidad y desempeño sobresalientes y no lo cumplen. La nueva Nissan NP300 Frontier Diésel lo cumple con creces”.

Este reconocimiento es una evidencia más de que la nueva Nissan NP300 Frontier Diésel representa una de las opciones más robustas en el mercado“, señaló Anthony Jones, Gerente de Producto de Nissan NP300 Frontier en Nissan Gran Bretaña.

“Su innovadora tecnología, al igual que su comodidad, versatilidad, alto desempeño de combustible y su capacidad de carga, combinados con un precio competitivo, ofrecen a su dueño una experiencia gratificante”, finalizó Jones.

Esta versión a diésel es la más reciente adición a la creciente y renovada oferta de Nissan en el segmento de los vehículos comerciales ligeros, los cuales por más de tres décadas se han ganado la confianza del público latinoamericano, convirtiéndose en el indiscutible líder del segmento, tanto en cabina sencilla como doble cabina.

En 2015, la NP300 Frontier se posicionó como el vehículo líder en ventas de la marca para la región de América Latina con 2,150 unidades vendidas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. BIEN POR LA FRONTIER DE NISSAN , ES UNA MAQUINA GENIAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Edwin omar Gonzalez Flores Edwin omar Gonzalez Flores dice:

    Bueno en realidad le faltan las hojas de resortes no creo que aguante en plena temporada de cafe ya que los terrenos son malos en mi pais

  3. Avatar de Fabio Fabio dice:

    Don De benedetti es exactamente igual a la que se vende acá , lo único que puede llegar a variar es el sistema multimedia pero después es todo igual . Te comento que la que vos ves también es importada ,a partir del año que viene se entra a fabricar acá en Argentina

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Son productos globales y en lo que sí difieren es que su volante está a la derecha, por lo que en esta ocasión no estaría de acuerdo con Benedetti … En la última exposición en Palermo, fue el vehículo que mas me gustó de todos por la cantidad de detalles, en especial lo que no se ve, por Ej. todo estaba expuesto sobre un chasis aparte … En Santa Isabel, Pcia. de Córdoba, Renault, Mercedes Benz y Nissan fabricarán PickUps con la base Nissan … Coincido con Ricardo en el tema comercial de Nissan, tanto en el pasado como actualmente, son incomprables, muy caras, habrá que aguardar a las que se fabriquen acá con la esperanza que sean mas baratas que las mexicanas … Cordiales saludos.

  5. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Lastima la politica comercial de Nissan Argentina

  6. Avatar de De benedetti De benedetti dice:

    No es igual la del reino unido a la q se vende en argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales