noticias camiones buses

Nissan Note

13 Octubre 2008

Nissan NoteDentro de las presentaciones realizadas por Nissan en el Salón Internacional del Automóvil en Paris se encuentra el Nissan Note al cual se le realizaron modificaciones de modo que continúe siendo uno de los autos compacto, cómodo, popular e innovador del mercado.

Los cambios mas notorios en el Nissan Note se refieren a su estética exterior, donde se ha modificado el frente con su nueva parrilla, paragolpes, ópticas, brindándole al Note un toque de distinción y elegancia.En la parte posterior se visulaizan las nuevas ópticas traseras en forma de boomerang, siendo más oscuras.

Nissan Note

el Nissan Note dispondrá de dos nuevos diseños de llantas de 15 y 16 pulgadas y un nuevo color verde claro denominado Sidra. El Nissan Note dispondrá de un nuevo tablero de instrumentos central, con mayor legibilidad y claridad.

Técnicamente se realizarom modificaciones y mejoras en la suspensión a fin de mejorar la comodidad de marcha. Así­mismo se lanzará un motor de 1500 cm3 dCi con una emisión de CO2 de 119 g/km, gracias a la incorporación de un filtro de partí­culas.

Nissan Note

Además, desde octubre, los clientes se verán beneficiados por una reducción de emisiones de Co2 del Note con motor a nafta de 1.4 litros. Gracias las revisiones realizadas sobre las relaciones de cambio, alcanzará 139g/km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de benites benites dice:

    Tan chido el note, ya sueño estar en ese volante con un zo…. bueno a alta velocidad por la autopista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales