SKF y la industria automotriz

Nissan Note, el auto oficial de las maratones de Buenos Aires

24 septiembre 2015
El hatchback compacto de la marca japonesa acompañó a los 23 mil corredores del Medio Maratón de Buenos Aires y hará lo mismo en los próximos 42k y 10k.

Nissan Argentina, con la misión de ampliar su presencia en eventos deportivos (a nivel internacional, la marca japonesa es sponsor de la UEFA Champions League), acordó con la organización de las maratones de Buenos Aires que el compacto Nissan Note acompañará como auto oficial.

El debut del hatchback de 5 puertas en este rol fue en la última edición del Medio Maratón de Buenos Aires, en el que participaron 23 mil corredores. Sus próximas participaciones serán en los próximos 42k y 10k, que se correrán en CABA y en Vicente López, el 11 de octubre y 8 de noviembre, respectivamente.

El Nissan Note, según afirman desde la firma nipona, es “la perfecta combinación de versatilidad y tecnología para transitar espacios urbanos”. Viene equipado con un motor de 1.6 litros, que puede combinarse con una caja manual o una automática CVT. De serie, ofrece sistema de botón de encendido, llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas, y control de velocidad crucero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR NISSAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales