noticias camiones buses

Nissan Murano gama 2013, ya se comercializa en Argentina a 79.900 dólares

19 noviembre 2012

Nissan Murano 2013Nissan Argentina presenta la gama 2013 del crossover Murano, esta versión muestra un aspecto renovado, completo equipamiento de seguridad y confort, con detalles de lujo que lo transforman en una pieza de arte en movimiento.

La renovación estética se expresa en su carrocería de líneas dinámicas y agresivas, en el frontal muestra nueva parrilla cromada que continúa horizontalmente en los faros frontales en forma de flecha, en el lateral con arcos de rueda pronunciados y nuevas llantas de aleación liviana de 18” calzadas con neumáticos 235 / 65 R18 106H, y en la parte trasera nuevas ópticas de mayor visibilidad y doble salida de escape cromado.

Nissan Murano 2013

En el habitáculo se incorporaron detalles de lujo y terminaciones en materiales de calidad, con una renovación en el diseño lumínico del tablero, y sutil luz ambiental, nuevo tratamiento de su tapicería de cuero con doble costura e inserciones de aluminio, además de incorporar un doble techo corredizo.

Nissan Murano 2013

La gama 2013 del Nissan Murano cuenta con la conocida motorización V6 de 3.5 litros, serie VQ de 24 válvulas que genera 260 CV, asociada a la transmisión automática Xtronic CVT (Transmisión Continuamente Variable) de segunda generación, exclusiva de Nissan y sistema de tracción integral permanente ALL MODE 4X4i.

Nissan Murano 2013

El equipamiento de confort del Nuevo Murano incluye un sistema de audio BOSE de once parlantes con dos woofer y carga frontal de CDs, RCA y MP3, con conectividad Bluetooth. i-Pod y USB, portón trasero de apertura interna, cámara de visión trasera, asientos delanteros y traseros calefaccionados, asientos y volante tapizados en cuero, computadora de abordo y el sistema de intelligent key Nissan con memoria para asiento de conductor, espejos y volante.

Nissan Murano 2013

El Murano cuenta con un amplio equipamiento de seguridad conformado por: sistema ABS, airbags frontales para conductor y acompañante, dos airbags de tipo cortina, dos airbags laterales, apoyacabezas delanteros activos, Brake Assistance, EBD (Electronic Brake Distribution, cinturones delanteros de 3 puntos incerciales con pre-tensionador y limitador de carga ELR, tres cinturones traseros de tres puntos inerciales con sistema ELR, control dinámico del vehículo, inmovilizador de motor, alarma y sistema ISOFIX.

Nissan Murano 2013

El Nissan Murano 2013 se comercializa en Argentina en una única versión a 79.900 dólares, como todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentra protegido por el programa NISSAN SERVICE WAY, que incluye garantía de 3 años o 100.000 km, lo que suceda primero, apoyo de la Red Oficial de Servicio Nissan de alcance nacional, y la Asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs. del día.

Galería de Imágenes:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Nissan el 19 de noviembre de 2012

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO Y ENCIMA DE BUENA MARCA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de carlos carlos dice:

    Hola, está muy buena, pregunto tiene chasis o es integrado como las competidoras
    Saludos

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Esta misma y exacta versión 2013 se está vendiendo durante el 2012 en varios lugares del mundo en un promedio de U$ 29.000 …. Es estético, le metieron accesorios para justificarlo comercialmentente, pero pagar 80.000 U$, hay que estar muy falto de criterio …. Por U$ 50.000 en Argentina hay opciones bastante interesantes …. No lo compraría debido a su desbalance costo/calidad/prestaciones/categoría …. No es lógico que esté equiparado a las marcas clásicas de alta gama, no es alta gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales