SKF y la industria automotriz

Nissan March ahora en Argentina con caja automática

30 marzo 2016
nissan-march-at
Se trata del nivel de equipamiento Advance Media Tech que incorpora una caja automática de 4 marchas

Nissan Argentina lanza en nuestro país el modelo March con caja automática. Esta transmisión esta disponible en la versión March Advance Media Tech y dirigido a los clientes que esperan el nivel más alto de prestaciones, comportamiento, calidad, innovación técnica y la comodidad de la caja automática.

El impulsor que equipa al Marcha automático es el ya conocido cuatro cilindros 1.6L que le permite erogar una potencia de 107 CV con la tecnología PURE DRIVE, que emite una reducida cantidad de gases contaminantes y un buen nivel de consumo de combustible resultando amigable con el medio ambiente.

march-at

Con esta incorporación el Nissan March Advance Media Tech Automático es aún más práctico para conducir, además de disponer de un pequeño radio de giro lo que facilita el estacionamiento y la conducción en el ámbito urbano.

Su interior está diseñado para crear un ambiente espacioso y cómodo, así como para albergar una sorprendente gama de funciones inteligentes. En la consola central integra el aire acondicionado con climatizador automático, radio AM-FM con reproductor de CD, entrada auxiliar (iPod y Mp3), USB y Bluetooth.

Diseñado para disfrutar al máximo el viaje y mantener las distracciones al mínimo, Nissan March cuenta con controles de comando (audio y llamadas) en el volante. Adicionalmente, cuenta con un sistema de navegación mejorado que muestra información detallada sobre puntos de interés, carriles de salida, límites de velocidad e incluso rutas ecológicas de ahorro de energía.

march-nissan

De esta manera, queda reflejada la apuesta de Nissan para la integración de tecnología en toda su gama de vehículos como parte de la visión “Innovation that excites” que, a través de innovación y conectividad, brinda al conductor y a todos sus copilotos la mejor experiencia de viaje”, comenta Diego Vignati, managing director de Nissan Argentina.

En cuanto al equipamiento de seguridad, incluye: Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), asistencia de estacionamiento con cámara trasera, inmovilizador del motor, alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y bolsas de aire para conductor y copiloto.

Por último, el nuevo March Advance Media Tech Automático incluye siete colores, azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata, gris Oxford. Y los valores, vigentes hasta fines de marzo, para toda la gama March son: Sense $222.500, Advance Media-Tech $252.000 y Advance Media-Tech AT $268.000.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES UN MUY LINDO AUTO, NO SE CUAL ES EL PRECIO DEL ETIOS, ES UN AUTO SIMILAR Y ESTA MINADA LA CALLE, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de ALE ALE dice:

    En calidad de materiales, supera a todos los de su segmento., nissan debería abrir mas concesionarios oficiales para poder ampliarse en argentina, ya que tiene pocas ventas, ya que en brasil y Mexico, vende mucho., falta promoción e inversión en Argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales