noticias camiones buses

Nissan LEAF Taxi, prueba piloto en San Pablo

26 octubre 2012

El Nissan LEAF es el primer vehículo 100% eléctrico de serie, siendo el más vendido del mundo con más de 40.000 unidades desde Diciembre del 2010.

El Nissan LEAF es silencioso y con emisiones cero, comercializado en los EEUU, Japón y varios países de Europa. En el Salón de San Pablo se exhibió una de las dos unidades Nissan LEAF Taxi que desde Junio se encuentran en una prueba piloto de taxis eléctricos como una alianza entre Renault-Nissan y AES Electropaulo, para estudiar la viabilidad de autos eléctricos en la ciudad.

Más de 2.500 pasajeros fueron transportados en un nuevo concepto de mobilidad urbana. Sobre fines de año seis unidades más estarán rodando sobre la capital paulista.

El Nissan LEAF posee un kit de cables de modo de ser conectado desde la parte frontal donde se encuentra la toma hasta la conexión domiciliaria.

El Nissan LEAF es movido por una bateria de ion litio en 48 módulos compactos laminados y con un motor sincrónico de 80 kw que genera 107 CV con un torque de 28,5 kgfm, similar a un motor V6.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 26 de octubre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ COPADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales