facebook
Total llevate la pelota

Nissan LEAF: Financiación exclusiva a 12 y 18 cuotas con tasa fija

14 noviembre 2019
leaf nissan
La marca japonesa ofrece una línea de créditos exclusivas para la compra del Nissan LEAF 100% eléctrico, con plazos de 12 y 18 meses con tasas desde 19,9%

Allá por el mes de julio Nissan Argentina lanzó en nuestro país el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico del que se llevan vendidos a nivel mundial más de 430.000 unidades.

Ahora la marca nipona complementa la comercialización del modelo ícono de Nissan Intelligent Mobility con unos planes de financiación denominados «verdes» exclusivos para el LEAF.  Se trata de productos financieros  que permiten adquirirlo en 12 y 18 cuotas, y con una tasa fija.

Los compradores de un LEAF que estén interesados en utilizar esta línea crediticia ofrecida por CrediNissan, la compañía financiera de Nissan, lo podrán hacer durante los meses de noviembre y diciembre, con tasas fijas muy competitivas del 19,9% y 29,9%  TNA, según el plazo de 12 y 18 meses respectivamente.

Con relación a este acuerdo, Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina aseguró: «Desde Nissan apostamos por el futuro de la movilidad, y por eso a través de CrediNissan estamos lanzando el primer beneficio financiero para la compra de un Nissan LEAF. Estamos convencidos que los incentivos a este tipo de motorizaciones son fundamentales para el crecimiento de la electromovilidad en nuestro país«.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 14 de noviembre de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Luis B. dice:

    En Argentina vale 61.600 U$ según M.Libre, es decir alrededor de 4.127.000 $ + Gastos, se va a unos 4.540.000 $, y un seguro que rondará los 25.000 mensuales … Es solo para quienes siempre están comprando la última novedad … No tiene autonomía para viajes largos, no se amortiza su excedido precio ni en 20 años … Así directamente NO SIRVE, muy mal negocio …
    Si la ecología es lo mas importante, hay que comenzar vendiendo vehículos a precios mas económicos que los aspirados, caso contrario la ecología no interesará exceptuando en unos muy pocos países muy ricos donde el dinero no es un problema.

  2. Ricardo dice:

    Si el Leaf.costaria lo q vale en Europa.entre 35 y 40.000 dolares.con este plan.se cansarian de vender.

  3. Guido ortuño guzmán dice:

    Es interesante el plan ok

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales