noticias camiones buses

Nissan Leaf Auto Mundial del Año 2011

22 abril 2011

El Nissan Leaf fue galardonado durante el Salón Internacional del Automóvil en Nueva York como Auto Mundial del Año 2011 sobre automóviles como el BMW Serie 5 y el Audi A8, habiendo ya obtenido el Premio de Auto del Año en Europa.

El Nissan Leaf se encuentra comercializándose en Japón, Estados Unidos y algunos paises europeos y a lo largo del 2011 y 2012 se extenderá a otros mercados. En la actualidad el Nissan leaf se produce en la planta fabril de Oppama en Japón y al final del 2012 comenzará a fabricarse en la planta de Smyrna, para luego en el 2013 comenzar su fabricación en Sunderland, Inglaterra.

El Presidente de Nissan señaló que era un gran que un vehículo eléctrico que es destinado al mercado general haya obtenido este importante premio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 22 de abril de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de hugo herrera wiltonhugo herrera wilton dice:

    ya es tiempo de que todos se pongan las pilas ,ahora solo falta saber que vamos a hacer cuando tengamos que deshacernos de ellas o estas seran reciclbles eso seria fantastico creo que este es el principio del futuro con la coolaboracion de gobiernos y empresas seguiremos dando pasos para una convibencia con el entorno que nos rodea y seguramente veremos nuestros transportes mas limpios y eficientes aviones barcos y trenes y porque no el deporte motor quiza la f1 cero emisiones

  2. Avatar de EfraínEfraín dice:

    Cuando podrán probarlo para leer sus comentarios

  3. Avatar de FernandoFernando dice:

    Es ……… pero bueno… es limpio!

  4. Avatar de joakojoako dice:

    Me parece lo mas coherente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales