facebook
Total llevate la pelota

Nissan lanza al mercado su Plan de Ahorro para compra de 0 Km

5 febrero 2019
nissan plan de ahorro
Ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca japonesa, Nissan Plan de Ahorro para la compra de los modelos 0 killometro March, Kicks y Frontier.

Nissan Argentina se suma a esta importante herramienta financiera de modo que el cliente pueda acceder de una manera más fácil a la compra de su cero kilómetro en cuotas y en pesos.

Con el lanzamiento del Plan de Ahorro de Nissan los interesados pueden suscribir los planes para la adquisición de 3 modelos: el Nissan March, el SUV Nissan Kicks y la pickup Nissan Frontier de producción nacional.

“El lanzamiento de Nissan Plan de Ahorro es un paso más para continuar creciendo en el país. Se trata de un instrumento transparente y flexible para que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de la compañía de una manera simple”, afirmo Gonzalo Ibarzabal, Director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.

Para la conformación de grupos deberán completarse un total de 168 suscriptores con un plazo de financiación de 84 meses. Dentro de este plazo se entregarán dos unidades mensuales por cada grupo de ahorro; una por sorteo y otra por licitación. Al adjudicarse la unidad el cliente podrá solicitar cambio de modelo teniendo la posibilidad de acceder a toda la gama de modelos que ofrece Nissan en Argentina.

Para conocer más de Nissan Plan de Ahorro se puede ingresar a www.nissanplandeahorro.com.ar o acercarse a la red de concesionarios Nissan del país.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 5 de febrero de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Luis Brouwer de Koning dice:

    Una nueva estafa en camino…. Los planes de ahorro son engaños…. En cuanto menos te das cuenta te suben la cuota y no podés pagar mas

  2. luis dice:

    me interesa saber precio de los planes de ahorro de nissan

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales