Advertisementcastrol

Nissan Kicks y la pick up Frontier en el Nissan Excitement Surf Tour

23 febrero 2019
Los hermanos Santiago y Alejo Muñiz conducirán dos modelos de Nissan (Frontier y Kicks) desde las plantas donde se producen hasta un punto en Brasil donde recorrerán las playas más importantes para surfistas.
kicks y frontier

Nissan América Latina dará inicio a la aventura que compartirán dos hermanos que compiten por dos países de la región y que están unidos por la pasión del surf: Nissan Excitement Surf Tour.

Durante tres días, los hermanos Santiago —de nacionalidad argentina— y Alejo Muñiz —brasileño— tendrán la oportunidad de vivir una gran aventura juntos, antes de enfrentarse a su próximo campeonato.

Nissan hace posible este evento, cuyo objetivo es compartir la emoción y el placer de conducir, con dos de sus vehículos fabricados en la región. Santiago Muñiz partirá de su país natal, Argentina, en donde se produce la icónica pickup Nissan Frontier, en busca de su hermano Alejo, quien lo esperará en Brasil, donde se produce el exitoso Nissan Kicks, el SUV inspirado y diseñado para los clientes latinoamericanos. Así, juntos recorrerán las playas más representativas y desafiantes para los surfistas en Brasil.

Nissan Excitement Surf Tour se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 23 de febrero de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Bruno Oliveira de Alcantara dice:

    Brasil e Argentina! Um dia serão imbatíveis! Saludos, hermanos! Yo conozco su pais (Buenos Aires, Municipio de Tigre e Córdoba). Argentina muy hermosa también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales