SKF y la industria automotriz

Nissan Kicks, lanzamiento del SUV que podría llegar a la Argentina en el 2017

23 julio 2016
nissan-kicks
El SUV Nissan Kicks estará disponible con un impulsor de 1.6 litros de 114 CV y podrá estar asociado a una caja manuald e 5 marchas o a una automática del tipo CVT.

NNissan presentó a nivel mundial en la Ciudad de San Pablo el SUV Kicks, que fuera anticipado con el concept que llevó el mismo nombre en el Salón de San Pablo del 2014.Niisan presentó a nivel mundial en la Ciudad de San Pablo el SUV Kicks, que fuera anticipado con el concept que llevó el mismo nombre en el Salón de San Pablo del 2014.Niisan presentó a nivel mundial en la Ciudad de San Pablo el SUV Kicks, que fuera anticipado con el concept que llevó el mismo nombre en el Salón de San Pablo del 2014.Nissan presentó a nivel mundial en la Ciudad de San Pablo el SUV Kicks, que fuera anticipado con el concept que llevó el mismo nombre en el Salón de San Pablo del 2014. El Kicks se fabrica actualmente en la Planta Nissan en Aguascalientes, México, y en pocos meses iniciará su armado en Brasil.

El Nissan Kicks fue diseñado sobre la plataforma “V” de la marca, siendo la misma que se toma como base para la fabricación del Versa y del March. La marca nipona esculpió en el nuevo SUV lineas estilísticas que llevan el ADN de Nissan como la grilla frontal en forma de “V” y las luces delanteras y traseras en forma de boomerang.

kicks

Respecto a la motorización posee el mismo impulsor de 1.6 litros que equipa al Marcha y Versa que dispone del sistema de apertura de válvulas variables, alcanzando una potencia de 114 CV y un torque de 152 Nm, mejorando las reacciones a bajas vueltas. Este propulsor puede estar asociado a una caja manual de 5 marchas o a una automática del tipo CVT.

El mayor nivel de equipamiento se denomina Exclusive, y dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de infoentretenimiento operable a través de una pantalla central táctil de 7″s, volante forrado en cuero con base plana, tablero de instrumentos con instrumentos analógicos y digitales, computadora a bordo, pantalla TFT a color, luces romepnieblas, climatizador automático y tapicería en cuero.

kick-atras

Entre la dotación de seguridad mencionamos 5 apoyacabezas y 5 cinturones de seguridad de tres puntos, seis airbags, anclajes Isofix para asientos infantiles y sistema Around View Monitor para detección de objetos en movimiento alrededor del vehículo a través de cuatro cámaras.

Desde la marca apuntan que el Nissan Kicks comenzará su comercialización en Brasil a partir del mes de agosto, mes en que comenzarás los Juegos Olímpicos Río 2016. Se espera que en Argentina comience a venderse sobre finales de año o principios del año próximo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. SIGUEN ARMANDO SEUDO FACHAS A PRECIOS IRRISORIOS…..ELIJO UN FIERRO USADO CON EQUIPAMIENTO PREMIUN POR MUCHO MENOS PLATA…..

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDO, HOY MIRABA LOS TEST DE AUTO AL DIA, DE LAS RAM, ME ENLOQUECEN ESAS CHATAS, EN CIUDAD, DAN EL MISMO CONSUMO, TANTO LA V 8 COMO LA CUMMINS Y EN RUTA UN 30 % EN FAVOR DE LA DIESEL, SI UNO NO NECESITA TANTO TORQUE NI FUERZA DE ARRASTRE, ES INJUSTIFICABLE EL GASOLERO, PORQUE PAGA MAS SEGURO Y PATENTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No es nada distinto al Honda HRV, si al menos se diferenciaran con distintas motorizaciones, por Ej. un diesel para resaltar bajo consumo y año 2016 con caja de 5ª ? … Para vender hay que diferenciarse del resto ó no se sale del montón … Cordiales saludos.

  4. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    En lugar de traer el Quasquai.nos meten este autito. Evidentemente para Nissan.el Mercosur.no es prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales