noticias camiones buses

Nissan Juke-R, el mini crossover

21 octubre 2011

Con el Juke-R, Nissan cambia el concepto del segmento de los crossover, un nuevo vehículo totalmente diferente que conjuga las plataformas del Nissan Juke con el Nissan GT-R,  en el super-crossover mas pequeño y rápido del mundo.

Este Juke-R que ya se está fabricando, estará listo para sus primeras pruebas en el mes de noviembre. Por el momento será un un único vehículo especialmente homologado para circular por la calle, con amplios pasos de rueda, paragolpes delanteros y traseros rediseñados y un alerón trasero de grandes dimensiones deja muy claro que no estamos ante el crossover de serie.

El motor es un V6 doble turbo de 3.800 cm3, del GT-R, asociado a una transmisión transaxle de seis relaciones. Los ejes del GT-R fueron modificados para adaptar la transmisión 4WD a las dimensiones del Juke y calza llantas de 20″ RAYS de aluminio forjado.

El habitáculo combina la amplitud de un crossover con detalles propios de un superdeportivos, la consola cuenta con pantalla LCD de 7″ programable, cuenta con dos asientos deportivos con arneses de cinco puntos de anclaje y una estructura de seguridad que cumple con las especificaciones FIA.

El Juke-R es un vehículo deportivo, desarrollado para Nissan por RML con el apoyo del Centro Técnico de Nissan en Europa, diseñado para carretera y pista; los entusiastas del modelo están esperando que la marca decida su producción en una edición limitada.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de minunito minunito dice:

    es un skyline chiquitito jajajajaajaja esta espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales