facebook
Total lubricantes

Nissan inauguró un centro de investigación y desarrollo en EEUU

19 febrero 2013

nissanNissan realizó la apertura de un Centro de Investigación y Desarrollo ubicado en Silicon Valley (Estados Unidos). Este Centro I+D trabajará en conjunto con su similar que se encuentra en Japón y se especializará en principio en el desarrollo de vehículos autonomos, los vehículos interconectados y la interfaz entre humanos y máquinas.

En estas instalaciones trabajarán más de 60 ingenieros y técnicos que se irán incorporando en los próximos tres años. Maarten Sierhuis será el director del Centro de Investigación de Silicon Valley, siendo un experto en inteligencia artificial, con trabajos anteriores en la NASA, Xerox e IBM.

Este centro también colaborará con las univerisades de Stanford y de Berkeley y algunas empresas tecnológicas de Silicon Valley.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 19 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR NISSAN, POR FAVOR, REVISEN LA ESTÈTICA, DE LOS AUTOS QUE NOS MANDAN A LA ARGENTINA, SALVO LAS CUPÈS, SON ESPANTOSOS, HYUNDAY, ESTÀ SACANDO AUTOS RE FACHEROS, DEMASIADO PARECIDOS A LOS HONDA, PERO ESTÀN PRECIOSOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales