SKF y la industria automotriz

Nissan inaugura un nuevo Agente en La Plata

30 octubre 2014

nissanNissan Argentina inaugura su nuevo agente CITYSSAN S.A. que se encuentra ubicado ubicado en Camino Centenario entre calles 511 y 512 de la localidad de Ringuelet Partido de La Plata en la Provincia de Buenos Aires. Este proyecto está basado fundamentalmente en fortalecer la presencia de la marca en Argentina.

El nuevo edificio ocupa casi 1.000 metros cuadrados cubiertos. CITYSSAN S.A cuenta con un salón de ventas acondicionado para la exhibición de 7 unidades 0km donde se podrá encontrar la gama completa de productos Nissan 2014: March, Versa, Tiida, Nuevo Sentra y pick-up Frontier y X-Trail. Y que se verá completa con el futuro lanzamiento local del Note.

Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia en la cual no contábamos con el servicio necesario. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que una marca como Nissan requiere.” dijo Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina S.A.

Estamos orgullosos de ser elegidos por NISSAN para representar la marca en esta ciudad y confiamos en poder brindar un excelente servicio dedicándonos siempre a mantener la excelencia y la calidad por encima de todo. Los esperamos.” dijo Lucas Pochat, Presidente de CITYSSAN S.A.

En CITYSSAN S.A. se ofrecen todos los servicios relacionados a la post venta tales como Service Oficial, Service Express, Venta de Repuestos y Venta de vehículos Usados, con el fin de satisfacer las necesidades de clientes actuales y futuros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR NISSAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales