noticias camiones buses

Nissan GT-R en Potrero de los Funes

6 diciembre 2010

Con el paisaje imponente de la provincia de San Luis como escenario, la Nissan GT-R deslumbró con su diseño único y mecánica inigualable,  a los asistentes que disfrutaron de la final del Campeonato Mundial de FIA GT1, el evento deportivo de máxima velocidad luego de la F1.

El emblemático deportivo de Nissan, mejor conocido como Godzilla por ser un monstruo mecánico, hizo vibrar a los espectadores dentro y fuera de la pista.  La GT-R cuenta con un motor V8 de 5.5 litros, 480 CV y un par máximo de 650 Nm que van directamente al eje trasero a través de una caja de cambios de seis velocidades y un embrague de tres discos de fibra de carbono.

En el VIP de Nissan, los fanáticos del automovilismo como la modelo y ex piloto TC 2000 Delfina Frers (foto adjunta), se acercaron a la GT-R para poder ver de en detalle cada uno de los elementos que hacen a éste modelo único en su performance y diseño. Además los invitados exclusivos de la marca lograron deleitarse con la experiencia y adrenalina de recorrer el circuito de Potrero de los Funes subidos a éste vehículo que los llevó en apenas 3,6 segundos a los 100 km/h.

De esta forma, Nissan, acompañó una vez más al deporte y en ésta ocasión particular  desplegó todo su potencial, performance y calidad de la mano del increíble modelo GT-R, acercando a nivel local un exponente único de la industria automotriz mundial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Nissan el 6 de diciembre de 2010

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Pepino Di FormentoPepino Di Formento dice:

    Si, “muy lindo el paisaje del autodromo”; pero……………………………..los “Negocios de no se quien, y el actual gobierno, no Titubearin en DESTROZAR EL ECOSISTEMA , LA ARMONIA, EL MEDIO AMBIENTE DE TODO EL ENTORNO DEL LAGO POTRARO DE LOS FUNES, ni digamos del Pueblo mismo del Potrero de los Funes, “CERCADOS CUAL VULGARES DELINCUENTES”………..; pero claro, ESO NO SE VE POR TV. Pregunten a los Pobladores…………yno a los lameculos……….

  2. Avatar de GonzafeGonzafe dice:

    de 0 a 100km/h en 3,6 segundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales