YPF en ruta

Nissan Frontier en el Top 10 de los vehículos más vendidos del mes de julio

14 agosto 2021
La pick up que se produce en la Planta de Santa Isabel de Córdoba creció su participación en el segmento en el mes de julio alcanzando el 11,2% de market share.
nissan frontier

Con un total de 700 unidades patentadas, Nissan Frontier, la pickup de producción nacional fue uno de los 10 vehículos más buscados del mes de julio en nuestro país y además, superó nuevamente su récord histórico de participación en el segmento con un 11,2%. Esta excelente performance, contribuyó también a que Nissan alcance una nueva marca histórica con un 5,4% de market share.

frontier nissan

Ya en el 2020, a pesar del contexto de pandemia de coronavirus, fue un año con varios hitos para la Frontier: en primer lugar, celebró el segundo aniversario del comienzo de su producción, con más de 18.000 unidades fabricadas, 13.000 de ellas destinadas a la exportación. En agosto, Nissan presentó la versión X-Gear, con una estética más agresiva y un nivel de equipamiento intermedio, disponible con el motor turbodiesel 2.3 dCi de 160 CV y 403 Nm de torque con caja automática de 7 marchas y tracción 4×2, o el bi-turbodiesel 2.3 dCi de 190 CV y 450 Nm de par, también acoplado a la caja automática de 7 velocidades pero con el sistema de tracción 4×4. Ese mismo mes, la compañía aumentó el período de garantía, pasando de 3 años o 100.000 kilómetros a 5 años o 150.000 kilómetros en toda la gama.

frontier pista

Es una enorme satisfacción ver cómo de a poco vamos construyendo el camino que pensamos para nuestra Frontier. Es el resultado de mucho trabajo y de un enorme equipo. Ahora, hacia adelante, el desafío es mantenerse en esta tendencia positiva y seguir brindando la máxima calidad de servicios de venta y posventa para que más consumidores nos elijan”, mencionó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

frontier nissan

Esta es la primera vez que la pick up mediana de Nissan se sube al podio de los más vendidos, y continúa así, superando marcas desde su lanzamiento en agosto de 2018. Entre las razones que explican este logro, está fundamentalmente la gran performance de la versión X-GEAR, que capturó el 25% de las ventas de Frontier y, además, un enorme esfuerzo realizado por la red de concesionarios que sigue ampliándose a lo largo de todo el país con más de 49 puntos de venta y postventa.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 14 de agosto de 2021

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Fabián dice:

    Muy bueno que Nissan ya ofrece 5 años o 150.000 kilómetros de garantía, ahora la hilux no es la única con ese distintivo.. en versión xgear 4×4 la pega muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales