SKF y la industria automotriz

Nissan exhibirá en el Salón de Buenos Aires la NP300 Frontier que luego se hará en Argentina

15 junio 2015
nissan
La automotriz japonesa aseguró que la pick-up mediana estará en su moderno stand. Comenzará a producirse en Santa Isabel, Córdoba, a partir de 2018.

Nissan Argentina confirmó que la NP300 Frontier será una de las protagonistas principales de su stand en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, que por primera vez estará adaptado a la estética global de la marca tal como en otros Motor Shows de renombre como Ginebra, Frankfurt o París.

Poco tiempo atrás, la marca japonesa había anunciado que esta pick-up mediana comenzará a ser producida en el complejo industrial de Santa Isabel, Córdoba, donde por el momento sólo produce vehículos Renault. La inversión para ello fue de 600 millones de dólares, y se estima que a partir de 2018 las primeras unidades de la Nissan NP300 Frontier completen su proceso de producción.

El Chairman de Nissan América Latina, José Luis Valls, comentó al respecto: “NP300 Frontier es la duodécima generación de pick-up Nissan, respaldada por una gran herencia y reputación de calidad, durabilidad y confiabilidad. Nos enorgullece que uno de los vehículos más icónicos de Nissan a nivel mundial estará en manos de talento argentino en el 2018”. Además, agregó: “Nuestro equipo está emocionado y espera el momento en que podremos presentar la NP300 Frontier a la nación en el 7° Motor Show de Buenos Aires”.

La automotriz oriental tiene una vasta experiencia en materia de producción de pick-ups, dado que entregó más de 14 millones de unidades en 180 países durante 8 décadas. Es por eso que Nissan no duda en afirmar que la nueva NP300 Frontier es “fuerte”, “inteligente” y que está “lista para lo que sea”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR NISSAN .UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales