noticias camiones buses

Nissan exhibirá el Nissan Leaf Taxi en el Salón de San Pablo

17 octubre 2012

EL Nissan Leaf Taxi será una de las atracciones del Salón de Brasil, con un vehículo 100 % eléctrico que participará de un programa piloto en San Pablo para promover la tecnología de emisión cero de CO2. El estudio comenzó en junio 2012 con la evaluación de la viabilidad de los vehículos eléctricos que operan en el transporte masivo en esa ciudad.

Los visitantes del evento podrán ver de cerca el taxi LEAF y aprender más sobre el proyecto piloto y sus beneficios que aporta con las cero emisiones al medio ambiente y al bolsillo del consumidor.

De acuerdo con los taxistas que están probando los vehículos, hubo una reducción del 50% del gasto en el abastecimento en los dos primeros meses del programa, además de las cero emisiones y la contaminación acústica reducida en la ciudad, ya que el vehículo no produce ruido. A finales de año, ocho LEAF Taxi más se incorporarán en el programa piloto, ya que hoy cuenta con dos unidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de joako joako dice:

    Brasil ya con taxis electricos, y aca el Prius que es hybrido no los venden a 290 mil mangos, en lo unico que lo podemos superar a brasil es en el football, y hasta ahi nomas, porque a veces ni las luces nos permiten jugar un partido! Muy bien por los Brasileros.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BUENA PROPUESTA DE NISSAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de john joe john joe dice:

    Bien por Nissan y por Brasil que es un ejemplo acá nuestros gobernantes casi terminan de correr a Nissan, sacando el beneficio arancelario.

  4. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    Que interesante!!!!

    y estamos pegados… ya no podemos decir “en Europa bla bla bla”

    Me saco el sombrero por los brasileros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales