SKF y la industria automotriz

Nissan está presente en el Cerro Bayo durante la temporada de invierno 2016

9 julio 2016
Nissan Argentina tendrá presencia de marca en el exclusivo centro de ski, con beneficios exclusivos para clientes de toda su gama de modelos y la exhibición de la totalmente renovada NP300 Frontier.

Con el objetivo de estar cerca de los clientes de la marca, a partir del mes de Julio, la automotriz estará presente en el centro invernal como sponsor oficial con la exhibición del modelo NP300 Frontier y una serie de beneficios exclusivos para usuarios Nissan.

En la base del Cerro en Villa La Angostura, la automotriz cuenta con un espacio denominado “Atención al Huésped” con asistencia personalizada de una representante de Nissan de 9:00 a 14:00 hs., adonde todos los clientes podrán acercarse para informarse y recibir los descuentos exclusivos que se detallan a continuación:

  • 20% de descuento en Medios de Elevación
  • 20% de descuento en Alquiler de Equipos
  • 20% de descuento en Clases de Ski y Snowboard exclusivo para Escuela de Adultos
  • 20% de descuento en Refugio Altitud en Cota 1500
  • Estacionamiento Exclusivo para Clientes

La responsable de marketing de la empresa, Moira Dillon señaló que “elegimos el Cerro Bayo porque es un centro enfocado en la familia y la vida saludable y creemos que es el escenario ideal para exhibir las bondades de la pick-up NP300 Frontier. Siendo Nissan la marca de la Innovación y la Emoción, queremos invitar a nuestros clientes a vivir una experiencia única y disfrutar de un invierno inolvidable”.

En la actualidad, Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz a partir del 2018, uniéndose a una red global de centros de producción para la pick-up NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y en España.

Seguinos en Facebook:
Claudio Guida

Claudio Guida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales