SKF y la industria automotriz

Nissan esta presente en Cariló con la NP300 Frontier

15 enero 2016
nissan
La compañía expone toda su gama de vehículos junto con la totalmente renovada NP300 Frontier, que a partir del 2018 se producirá localmente en Santa Isabel, Córdoba.

Nissan celebra el verano con una gran acción en Cariló con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el mercado argentino luego de establecer su subsidiaria en el país y anunciar que a partir del 2018 se transformará en terminal automotriz.

En Cariló, la compañía presenta un destacado stand de más de 2000 m2 ubicado en las calles Cerezo y Boyero, donde exhibirá toda su gama de vehículos: el Note, recientemente renovado, el March, el Sentra, el Versa y el GT-R que llega especialmente para esta acción a fin de reforzar los conceptos innovación y emoción de la marca. A ellos se suma la estrella del verano, la NP300 Frontier que está disponible para que todos los visitantes vivan una experiencia distinta en la pick up de Nissan.

A partir de 2018, se comenzará con el desarrollo local de su pick up NP300 Frontier. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.

nissan1

Entre otras destacadas características, la nueva Nissan NP300 Frontier incorpora una suspensión multi-link con eje rígido, lo que logra una mejor maniobrabilidad contra fuerzas externas del camino. También brinda mayor estabilidad sin sacrificar las capacidades de carga en cualquier terreno. Gracias a esta suspensión, se reducen las vibraciones, mejorando así la comodidad, comparado con suspensiones de muelles tradicionales en este tipo de vehículos. Estas mejoras se traducen en una mejor experiencia al manejar, así como mayor durabilidad y confort.

En Argentina, la NP300 Frontier contará con un motor totalmente nuevo 19% más eficiente que la generación previa. Se trata de un motor diesel YS23, que en su versión HIGH, ofrecerá 190 cv de fuerza y un torque de 450 Nm @ 2000 revoluciones por minuto.

“Las expectativas de comercialización para la NP300 Frontier son muy importantes y estamos muy entusiasmados que el público de todo el país pueda comenzar a testearla en Cariló. Este stand es 4 veces más grande que el último que realizamos en esta ciudad balnearia, lo cual refleja el compromiso de crecimiento que la compañía espera alcanzar en el mercado local”, destacó Diego Vignati, Managing Director para Argentina.

gtr

Los veraneantes podrán vivir la gran experiencia de manejar la NP300 Frontier así como también todo el portfolio de vehículos de la marca en un ambiente de absoluta distención y relax. Además y en el marco de las actividades de verano, Nissan, será sponsor oficial del REEF SUMER CONTEST 2016, a realizarse en la ciudad balnearia de Mar del Plata entre el 12 y 16 de Enero.

Información útil: Stand de 10 a 13hs y de 17 a 24hs / Test drives de 10 a 13hs y de 17 a 21hs / Travesías: 4 veces por semana. Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados a las 10hs y a las 17hs.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Imagine Carilo estuvo visitando el stand de Nisan, y pudimos hacer unas pruebas de manejo programadas en los médanos.
    La esperiencia fue maravillosa, realmente si bien los precios como comentan algunos lectores no son competitivos, tampoco
    estamos hablando de un producto que pueda compararse .

    gracias a la gente de nissan por la atención recibida.

  2. Avatar de daniel daniel dice:

    opino igual muy linda pero el precio no es competitivo

  3. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Espectacular la NP 300,lastima los precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales