noticias camiones buses

Nissan es la Automotriz Oficial del Cerro Catedral

6 agosto 2013

nissan en el Cerro CatedralNissan decidió posicionarse junto al Cerro Catedral y ser la Automotriz Oficial de este centro de deporte invernal, desplegando allí su ADN 4×4 con loa modelos X Trail y la pickup Frontier Attack.

Nissan expone en la base del cerro, sus dos renovados productos y sponsorea a dos las instituciones más reconocidas a la hora de hablar de ski y snowboard como son la Escuela de Ski Catedral y el Club de la Nieve.

Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina SA, destacó: “A través de este sponsoreo, Nissan busca sostener ese liderazgo en el marco de un centro invernal protagónico, de convocatoria nacional y regional de entusiastas de los deportes “X”.

Nissan X-TRAIL
El nuevo Nissan X-Trail está fabricado en Japón y cuenta con un Motor Nissan, naftero de 2.5 L (170 CV) con dos opciones de caja de cambios, manual de 6 velocidades y la nueva generación de cajas automáticas de Nissan Xtronic CVT (“Continuosly Variable Transmisión”) con modo manual.

Alguna de las característica que se destacan en este modelo son las barras en el techo incorporan faros en su parte frontal. Los faros antiniebla integrados al paragolpes delantero y los faros traseros con tecnología LED aumentan su visibilidad y seguridad.

xtrail

Además, se suman a estas perfectas cualidades, un sistema de tracción integral inteligente exclusivo Nissan llamado ALL MODE 4×4 i, con avanzados controles de ascenso y descenso de pendientes y techo solar más grande del segmento. También se destacan el rediseño de su parte frontal y trasera manteniendo su ADN X-Trail intacto, luces traseras de frenos LED, cámara de visión trasera con monitor de 3.3″ integrado al espejo retrovisor, nuevas llantas de aleación de 18″, entre otras.

PICK-UP FRONTIER MY 2013
La Forntier posee un aspecto elegante pero a la vez resistente, todo el exterior de la Frontier demuestra poder y confianza. Se destacan sus grandes faros delanteros y espejos cromados. Dispone de un motor de 2.5L 4 Cilindros, 16 Válvulas, common rail con Turbo e Intercooler que le proporcionan 172 CV a 4000rpm y brinda una eficiencia excepcional en el consumo.

Este propulsor puede estar asociado con dos opciones de selectoras de marchas (manual de 6 velocidades y automática de 5 velocidades), y caja reductora de doble tracción con ALTA (4H) y BAJA (4LO).

Frontier

El sistema “Four Wheel Drive” (4WD) de control electrónico, llamado por Nissan “Shift_on_the_fly”, permite cambiar de simple a doble tracción ALTA (4H) en movimiento hasta los 100 Km/h. sin tener que detener el vehículo. Además, ofrece el sistema de diferencial de desplazamiento limitado (LSD).

En el exterior esta versión equipa llantas de aleación de 16” con cubiertas 255/70/16 (versiones LE), espejos exteriores y grilla central cromados, y muy útiles rompe nieblas delanteros. Su equipamiento de seguridad responde al concepto “Escudo de seguridad” de Nissan. Esto es: ABS, Airbags frontales para conductor y pasajero; sistema electrónico de distribución de frenado (EBD); refuerzo de colisiones laterales por barras en las puertas; y la construcción del “Zone Body”, que protege la cabina de pasajeros.

Roberto Alabés, Manager de Comunicación de Nissan Argentina, nos cuenta sobre esta acción que la Marca está realizando en el Cerro Catedral.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR NISSAN Y EL VIDEO CON RUTAS NATI¡URALES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales