SKF y la industria automotriz

Nissan eligió al mejor Asesor Técnico de Argentina

17 noviembre 2015
nissan-nistc
Lo hizo a través del Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC), que busca reafirmar el compromiso de Nissan con la excelencia en el servicio al cliente.

Nissan Argentina llevó a cabo la final del Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC) 2015, la competencia que forma parte del programa DSI (Dealer Standard Improvement) de la marca japonesa y que busca reafirmar el compromiso de Nissan con la excelencia en el servicio al cliente.

Quien se consagró como el mejor Asesor Técnico argentino de Nissan fue Federico Marín Méndez, de Egeo Vicente López. “Estoy muy contento de haber ganado esta instancia y espero tener la misma suerte a nivel regional. Sin duda, este logro es gracias a la capacitación constante brindada por Nissan Argentina, como a la dedicación por el servicio adquirida en Egeo Vicente López”.

nissan-podio

Por su parte, el nuevo Director General de Nissan Argentina, Diego Vignati, comentó: “Desde Nissan Argentina felicitamos a Federico Marín Méndez y a la firma Egeo, nuestro agente oficial de servicio en Vicente López, por este logro. Por medio de este evento, reflejo del Nissan Service Way, la compañía continúa ampliando, capacitando y mejorando sus servicios mientras se prepara para la llegada de la NP300 Frontier y su posterior fabricación en el país”.

Detrás del ganador, se ubicaron Jorge Carlutti, de Nix Córdoba, en segundo lugar; y Christian Bacre, de Osvaldo Antelo, en el tercer puesto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR NISSAN, QUE COPADO, GENTE DE ANTELO, OCUPA EL PODIO DE GROSOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales