SKF y la industria automotriz

Nissan deslumbró en Tokio con el Concept Vision 2020

30 octubre 2015
nissan
La marca japonesa presentó el súper deportivo para el videojuego de carreras Gran Turismo y adelantó que podría marcar cómo serán sus vehículos más radicales en el futuro.

En el marco del Salón del Automóvil de Tokio, Nissan presentó un prototipo que da pistas de cómo podría ser un súper deportivo en el futuro. Denominado Concept Vision 2020 Gran Turismo, es un desarrollo nuevo sobre el Proyecto Vision Gran Turismo que se había mostrado en el Festival Goodwood Speed 2014, en Inglaterra.

Su concepción comenzó cuando los diseñadores de la marca japonesa dieron rienda suelta a su creatividad para diseñar “el súper deportivo de sus sueños” para el garaje virtual del Gran Turismo, el videojuego de carreras para Playstation.

nissan-vision

En un primer momento, la creación del Concept Vision 2020 Gran Turismo estuvo a cargo de un equipo de jóvenes diseñadores del Centro de Diseño de Nissan en Londres, pero como la marca japonesa consideró que tenía mucho potencial, luego entraron en el proyecto los ingenieros del Centro Técnico de Japón.

En el desarrollo de este súper deportivo también jugó un rol fundamental Polyphony Digital Inc., los creadores del videojuego Gran Turismo. El Concept Vision 2020 luce por primera vez el nuevo color mate rojo Fire Knight y la nueva parrilla de Nissan en forma de V.

nissan-2

El espectacular Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo es traslación al mundo real de un coche virtual mediante el que los jugadores de todo el mundo han disfrutado de la innovación y las altas prestaciones que proporcionan los modelos de Nissan”, aseguraron desde la marca japonesa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE LOCURA DE CONCEPT , AMO A LA PLAY STATION Y AL GRAN TURISMO. BIEN POR NISSAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Muy buen diseño!! Estaremos viendo el futuro GTR ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales