SKF y la industria automotriz

Nissan Argentina tiene un nuevo showroom en Mendoza

25 julio 2015
La marca japonesa inauguró un nuevo local de venta y postventa perteneciente al agente de ventas AGEO, en donde exhibe su gama de productos completa, incluida la futura NP300 Frontier.

Nissan Argentina comunicó oficialmente la inauguración del nuevo showroom en Mendoza, perteneciente al agente de ventas AGEO, que cuenta con un salón de ventas y administración de 420 metros cuadrados. Allí, AGEO exhibe 7 unidades 0km donde se podrá encontrar la gama completa de productos Nissan 2015: March, Versa, Sentra y Note. Además, también se verá el futuro lanzamiento local: la nueva NP300 Frontier.

El edificio se ubica en la Avenida San Martín Sur 719, en Godoy Cruz, y ocupa cerca de 950 metros cuadrados cubiertos totales. Indudablemente, el flamante showroom fortalecerá la presencia de la marca japonesa en una de las provincias más pobladas de la Argentina.

deverill

 “Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia, contando ahora con un local moderno con todos los estándares globales Nissan, que agrupa la venta y postventa en una sola locación”, comentó Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina S.A.

Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que ellos requieren”, agregó el directivo de Nissan Argentina sobre el showroom en el que la automotriz ofrece todos sus servicios de postventa, como el Service Oficial, Service Express, Venta de Repuestos y Venta de vehículos usados.

Por su parte, el Gerente de Sucursal EGEO Mendoza, Jorge Oviedo, confesó: “Estamos orgullosos de contar con un nuevo y moderno edificio Nissan para representar la marca en esta ciudad y confiamos en poder brindar un excelente servicio, dedicándonos siempre a mantener la excelencia y la calidad por encima de todos”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Cuando sale a la venta en nuestro pais la NP 300 Frontier? Por que hasta ahora nos vamos en amagues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales