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Nissan Argentina realizó la edición 2011 del NISTEC

19 noviembre 2011

Nissan Argentina anuncia que se realizó ayer la tercera edición de la competencia global por la calidad en el Servicio al cliente.

Con la realización local del concurso denominado Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC), Nissan Argentina busca evolucionar, edición tras edición, las cualidades técnicas de las personas abocadas al Servicio Nissan en nuestro país.

En el día de ayer, se desarrolló la tercera edición local del NISTEC en el Hotel Sheraton de Pilar, provincia de Buenos Aires. Se dieron cita los 18 mejores técnicos de la Red Oficial de Servicio Nissan, que competieron entre sí en esta fase local -que le da al ganador la oportunidad de competir luego a nievl regional y global-, ante un jurado que evaluó la optimización de su perfomance (medida en tiempo/calidad) y las cualidades técnicas que tuvo cada uno en el examen.

Los resultados fueron:

1°) Marcelo Cavallo – Osvaldo Antelo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

2°) Pablo Merlo – Mediterráneo (Mendoza)

3°) Gustavo Bonetto – Giorgi (Córdoba)

“Este tipo de inclusión de Nissan Argentina a nivel global, nos alienta cada vez más a superarnos año tras año y así trabajar en la mejora constante de nuestra perfomance en el Servicio en el mercado local. Poniendo a nuestros técnicos a competir con los primeros países del mundo, nos esforzamos para estar a la altura de la exigencia requerida por los clientes y productos de alta tecnología Nissan”, afirma Carlos Sucasas, Director General de Nissan Argentina.

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 19 de noviembre de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Jose Vicente AlonsoJose Vicente Alonso dice:

    Soy propietario de un Nissan Tiida Acenta 2011 y me siento muy conforme con la unidad, me encuentro de viaje y se cumplieron los 20000 km en la ciudad de Cordoba, lamentablemente no tenian turno para realizar el service y tube que proseguir mi viaje, al llegar a la ciudad de Buenos Aires me contacte con un concesionario y logre conseguir un turno preocupado por estar excedido en 2500 km, si bien me realizaron el service al otro dia observe que el cuenta km no se habia modificado, seguia marcando que estaba excedido en km del service que debia realizar, no se habian rotado los neumaticos, el filtro de aceite tenia la misma marca que le habia realizado por lo tanto no lo habian cambiado, si se habia cambiado el filtro de aire y entre otras cosas no lavaron el auto, cosa que en definitiva no me preocupa, ahora bien a todo esto me cobraron $ 1.550.- mas $ 220 de intereses por pagar en tres cuotas, me interesaria saber como debo proceder a juicio de Ustedes, ya que son los representates de una marca de vehiculos que este tipo de actitudes los deja mal parados.
    A la espera de una respuesta por parte de Ustedes, los saluda atentamente
    Jose Vicente Alonso
    Nissan X11B TIIDA
    Dominio KAU 822

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