noticias camiones buses

Nissan Argentina culmina la exitosa campaña de responsabilidad social: NP300 Frontier, #AyudantedeSanta

18 diciembre 2016

Nissan Argentina culminó con éxito su campaña de responsabilidad social: Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta; a través de la cual convirtió su pick-up en un trineo y ayudó a Papá Noel en su misión de llegar a más niños del país. Gracias a la generosidad de clientes, público en general y empleados de Nissan Argentina, este año se reunieron cientos de juguetes que se repartieron entre niños de Cañuelas, en la Provincia de Buenos Aires.

En días pasados Papá Noel montó su nuevo trineo Nissan NP300 Frontier y visitó la Ludoteca Madre Teresa de la ONG Potencialidades ubicada en Máximo Paz (partido de Cañuelas), donde más de 100 niños lo esperaban. Durante su visita aprovechó para pasar tiempo con los niños y dedicarles algunos mensajes de paz y amor para esta Navidad.

Potencialidades es una organización sin fines de lucro que trabaja en la creación de espacios de juego y contención para el pleno desarrollo de niños y jóvenes de escasos recursos, a fin de prevenir problemáticas sociales. Actualmente cuenta con 7 ludotecas situadas en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, a donde concurren a diario más de 700 niños entre 1 y 18 años.

Gracias a su renovado trineo, Papá Noel realizó una entrega impecable repartiendo sonrisas y regalos a los niños. Durante su jornada hacia la ludoteca de Potencialidades, Papá Noel disfrutó del confort interior de la NP300 Frontier y comentó: “Será difícil contarle a Rodolfo mi experiencia con este trineo, más aún emprender el regreso al Polo Norte…”

Nissan extiende un agradecimiento a todos los clientes y público en general que contribuyeron al éxito de esta campaña y espera volver el año próximo para repartir más sonrisas a bordo de la NP300 Frontier #AyudantedeSanta.

Se puede seguir la historia del nuevo trineo de Papá Noel a través de las redes sociales Facebook Nissan Argentina y Twitter @Nissanoficial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR NISSAN. ES UN LINDO GESTO Y LA CHATA ES PRECIOSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales